Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Feng Shui: bolsos limpios para atraer la abundancia | Nosotras

Feng Shui: bolsos limpios para atraer la abundancia

Según la tradición milenaria del Feng Shui realizar limpiezas continuas de los espacios que nos rodean, deshaciéndonos regularmente de todo lo inservible, aumenta en nuestras vidas las posibilidades de atraer cosas nuevas y positivas.

Mantener despejadas las habitaciones, los armarios, la mesa de la oficina, nos permite no sólo deshacernos de labasura’ material, si no que según esta antigua tradición china, esta acción también tiene una incidencia sobre nuestros espacios mentales, permitiéndonos mantenerlos lo suficientemente vacíos para que surjan nuevas ideas y recursos creativos. Y es por eso que es importante hacerlo en los bolsos. 

Los bolsos de las mujeres, por ejemplo, nos acompañan allá donde vamos y son uno de esos objetos especiales a los que debemos prestarle mayor atención si pretendemos llenarnos de lo que esta tradición denomina ‘suerte de respaldo’, es decir, una energía positiva – ghi yangque nos envuelve de prosperidad y éxito. Nuestros bolsos, cada vez más grandes, terminan convirtiéndose en los contenedores de todo tipo de objetos, que además casi como un apéndice, arrastramos con Nosotras allá donde vamos.

bolso

Tiquets de compra, recibos bancarios, neceseres, llaves, teléfonos, agendas, barras de labios, bolígrafos…Sin que nos demos cuenta nuestro bolso puede llenarse en pocas horas de la colección más variopinta y surtida de objetos varios. Crear una rutina de limpieza semanal nos permitirá no cargar nuestra vida con objetos inservibles que terminan estancando el chi o ‘suerte de respaldo’ a nuestro alrededor, impidiendo que fluya atrayendo hacia Nosotras un sinfín de nuevas y positivas experiencias. Es importante hacer una limpieza rutinaria del bolso para evitar cargar con objetos innecesarios. 

bolso

Cuando limpiamos regularmente un objeto tan importante para Nosotras, paralelamente nuestra vida y experiencias también se vacían, purificando y energizando especialmente nuestras áreas financieras. Según el Feng Shui, un bolso y una cartera limpia, especialmente si es de color rojo, puede aumentar significativamente la energía de la riqueza en nuestra vida. Un bolso cuidadosamente organizado puede convertirse en una sencilla y eficaz forma de atraer y mantener en nuestra vida el flujo ininterrumpido de la energía de la prosperidad. 

Vaciar lo pasado, lo inservible, lo negativo, es según esta interesante técnica oriental la mejor manera para conseguir llenar nuestras vidas del ‘chi’ que nos proporciona equilibrio, bienestar y ayuda a potenciar la infinidad de recursos personales y creativos.

Y tú, ¿ya haces limpieza de tu bolso de forma regular?

Imágenes: Corbis

Autor: Anabel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367