Famosas vegetarianas… ¡Nada de carne animal, a ellas le va más la humana!

Son muchas estrellas de Hollywood que se han apuntado a la moda de ser vegetarianas. Y entre los rostros conocidos que han eliminado la carne, Natalie Portman, Naomi Watts, Pamela Anderson…

Parece que se ha puesto de moda apuntarse al vegetarianismo. Un régimen alimentario en el que la carne y el pescado están prohibidos. Es una dieta basada en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y vegetales.

Sin embargo, la dieta vegetariana puede ser más o menos light. Hay las personas vegetarianas estrictas que no admiten la ingesta de productos derivados de los animales y las personas ovolactogetarianas que si consumen huevos y leche.

Esta cultura dietética ha causado furor en Hollywood y muchas celebrities se han unido a la moda del vegetarianismo.

Pros y contras de la dieta vegetariana

¿Moda o Salud? El vegetarianismo más que una dieta es un estilo de vida que se ha puesto más de moda que nunca. Sin embargo, seguir una alimentación vegetariana puede ser saludable siempre y cuando se reemplacen correctamente los nutrientes de los alimentos suprimidos.

Ventajas:

La dieta basada en vegetales puede prevenir la formación de tumores y reducir el riesgo de padecer enfermedades, como diabetes del tipo 2, aterosclerosis o enfermedad coronaria. Elimina la obesidad y sus complicaciones.

Inconvenientes:

La dieta vegetariana implica un control estricto de los alimentos para evitar carencias y correr riesgos. Una de las carencias más generalizadas es la del hierro que suele afectar más a las mujeres y producir agotamiento, disminución de las defensas, riesgos en el parto… También suele haber carencia de aminoácidos, básicos para la formación de las proteínas. Para evita carencias, los vegetarianos deben tener prestar atención a la combinación de los alimentos.

¿Quieres conocer las famosas vegetarianas de hollywood?

El club de las famosas vegetarianas

¿Qué tienen en común mujeres como Natalie Portman, Naomi Watts, Alyssa Milano, Alicia Silverston, Pamela Anderson…? además, de un cuerpo envidiable, de unas cuervas de infarto… todas ellas forman parte del club de las vegetarianas.

Algunas lo hacen por razones de salud, otras por amor a los animales, pero lo cierto es que cada vez son más las famosas que se unen a esta tendencia de eliminar la carne y el pescado de su alimentación.

‘Soy Alicia Silverstone y soy vegetariana’, con este lema y un desnudo vegetal, la marca Peta defiende el derecho de los animales

Y ¿En qué consisten sus dietas?

La dieta vegetariana de Hollywood

Las dietas de las famosas de Hollywood están formadas por una amplia gama de frutas y verduras, legumbres, cereales y frutos secos. Algunas sustituyen las proteínas animales por frutos secos y semillas como la soja y la quinoa, y otras por lácteos y el huevo.

Ente las vegetarianas famosas están

Naomi Watts
Alyssa Milano

Pamela Anderson es casi vegetariana, según se le antoje

Otras famosas casi vegetarianas
Son las que comen carne de vez en cuando aunque la mayoría de sus calorías son vegetarianas.

Avril Lavigne

Drew Barrymore

Ver más…Adelgaza como las famosas… ¡Apúntate al NutriCoach!

La Dieta de los jeans Talla ’00: Vicky, Eva, Kylie, Nicole… las más escuálidas la usan. Son pellejos humanos

¿Qué comen las famosas para estar siempre perfectas?… ¡Entérate de todos sus trucos de belleza!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *