Famosas y sus personal trainers ¡Así se ponen en forma!

Es vox populi que las famosas trabajan su cuerpo a base de dieta y ejercicio, pero para poder mantener una rutina y una disciplina que las haga verse siempre perfectas muchas de ellas echan mano un personal trainer.

Algunos de los entrenadores personales de las famosas de Hollywood nos han confesado algunos trucos y rutinas que utilizan con tales como Cameron Diaz, Natalie Portman o Jessica Alba. ¡Aprovecha que la cuesta de enero y de los turrones se acerca!

Harley Pasternak entrena a Lady Gaga, Megan Fox, Katy Perry y Jennifer Hudson, así que sus consejos no caerán en saco roto. Sus trucos son sencillos y sobretodo lógicos, nada de dietas líquidas, ya que tienen un gran efecto rebote y ni son sanas ni son efectivas. Para mantenerte tonificada y en forma mantente activa todo el día, al margen de tu rutina de ejercicio, sube escaleras y camina. El caminar es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer, pasea manteniendo una charla, es mucho más efectivo que cualquier dieta.

El entrenador de Cameron Díaz, Lucy Liu y Christina Applegate, es Teddy Bass y te aconseja que hagas ejercicio por la mañana. De esta manera haces que tu metabolismo se estimule para aguantar el día y no dejas que surjan imprevistos que te impidan hacer deporte. Lo mejor es que afirma que él no está de acuerdo con prohibir comida ya que consigues el efecto opuesto, a cambio haz ejercicio e intenta ir variándolo.

Jessica Alba, Anne Hathaway y Kate Beckinsale comparten entrenadora y es Ramona Braganza, ella aconseja tanto a sus clientas como a todas nosotras: nada de obsesionarse con el peso, la mejor manera de controlar nuestra talla es con la ropa, así que semanalmente pruébate un par de tejanos y comprueba si te mantienes. Ramona afirma que de vez en cuando hay que tomarse descansos y relajarse, está bien hacer ejercicio cinco días a la semana pero el hecho de hacerlo más no hace que mejores, además los músculos trabajan mejor si tienen algún tiempo de descanso.

Gunnar Peterson es responsable de las figuras de Sofía Vergara, Halle Berry y Kim Kardashian, sus consejos son claros: reserva tiempo cada día para hacer algo de fitness, aunque no demasiado y replantea tus ejercicios con repeticiones y no por tiempo, de esta forma te esforzarás más.

Natalie Portman comparte entrenador con Ginnifer Goodwin y Kristen Bell, tres cuerpazos fruto del trabajo con Andie Hecker que te aconseja hacer ejercicios cardiovasculares al menos durante 40 minutos y haciendo que todo tu cuerpo se mueva, como por ejemplo haciendo natación.

Puede que después de todo, no sea tan complicado tener un
cuerpo de personal trainer ni de celebrity.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367