Eyaculación femenina: paso a paso para conseguirla

La eyaculación femenina continúa siendo un fenómeno desconocido para muchas, que se sorprenden cuando, después de una sesión de sexo, la sábana está mojada. No es orina ni flujo vaginal, es el líquido producto de la eyaculación femenina. Nosotras te damos una serie de consejos para que te sea más fácil alcanzarla. Imagen de The Dirty Blog.

La eyaculación femenina es una reacción física que muchas mujeres han experimentado sin tener ni idea qué es lo que les estaba pasando. Es una sensación parecida a la de orinar, ya que el líquido de la eyaculación se aloja en la esponja uretral y se expulsa por el meanto. Otras lo confunden con un flujo muy abundante, ya que muchas veces se consigue la eyaculación con la estimulación clitorial (el clítoris y la esponja uretral se encuentran muy cerca).

Lejos de ser una vergüenza o algo que haya que esconder, la eyaculación femenina es algo que todas las mujeres, en principio, pueden experimentar. De hecho, en Estados Unidos hasta hay talleres que explican cómo llegar a conseguirla. El libro “Los placeres de Lola” te explica paso a paso como llegar a ella.

En la siguiente galería te ofrecemos el paso a paso para conseguir la eyaculación femenina ¡pruébalo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *