¿Expertos de la salud en la red? ¡Sí existen!

Ya no hablamos de nuestras preocupaciones médicas solamente en las salas de espera, con los amigos o en revistas especializadas. Ahora también buscamos información y discutimos estos asuntos a través de Internet. Y es que cuando se trata de nuestro bienestar, es natural que queramos compartir y consultar las inquietudes que tenemos al respecto.

Cuando de compartir se trata, empresas que están a la vanguardia como DKV Seguros Médicos lo tienen muy claro: han creado Vive la Salud, un espacio social abierto al público en general para hablar libremente de salud y bienestar. Esta idea ha sido impulsada con el fin de formar una comunidad que responda y comprenda las consultas de sus usuarios a la hora de tratar temas concretos de salud, con el apoyo de médicos de alto nivel y donde se pueda encontrar información revisada por expertos en la materia.

Los usuarios de Vive la Salud tienen a su disposición una red médica abierta al diálogo conformada por usuarios, médicos y asociaciones de pacientes con los cuales pueden interactuar y compartir información especializada. Asimismo, cuentan con una biblioteca virtual con información actualizada y categorizada por temas, validada previamente por expertos de la salud; así como una completa base de datos de medicamentos. Además, aquellos que se registren ahora, podrán ganar uno de los fitbit que se están sorteando, diseñados para medir el rendimiento físico diario.

Pero las opciones no terminan allí… Vive la Salud es un espacio altamente interactivo en donde además pueden encontrarse aplicaciones, videos, y próximamente juegos, vinculados a la salud, los deportes y la prevención. Para los asegurados de DKV, existe también la posibilidad de unirse a distintos programas de prevención con el apoyo de un asesor médico personal. En definitiva, todo un universo de la salud en una red social.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367