Excesos navideños: recupérate y vuelve a tu talla

Cada año, después de navidad la mayoría de Nosotras pillamos unos cuantos gramillos de más, y en el peor de los casos alguna que otra talla. Y es que con tanta comida es normal que después de esos días nos cueste abrocharnos el pantalón. Por ello te vamos a presentar unos cuantos productos que ayudarán con tu dieta post navidad.

Turrones, polvorones, alcohol, comidas copiosas, grasa… en navidad todas cometemos gran cantidad de excesos en nuestra dieta. Lo más normal es que después de estas fechas pillemos algún kilo de más o nos sintamos más hinchadas. Pero no por ello tienes que preocuparte, con un poco de dieta y los productos que te vamos a presentar, te quitarás de encima la grasa acumulada durante las fiestas.

Crash Diet, menos una talla en 10 días

La marca de suplementos alimenticios Rodial, lanza al mercado un nuevo kit de productos revolucionarios con los que podrás volver a estar en tu talla en tan solo 2 semanas. El kit Crash Diet funciona en 3 pasos: Paso 1: elimina la grasa y depura tu organismo de toxinas y exceso de líquidos gracias a los Sticks Crash Diet. Paso 2: Los riquísimos sobres sustitutivos de las comidas Smoothie, con sabor a plátano y fresa, te harán perder el peso que te sobra mientras te dan energía y te ayudan a contener el hambre gracias a su rica combinación en proteínas y antioxidantes. Paso 3: El gel crash diet esta diseñado para ayudar a romper las células de grasa acumulada y evitar la retención de liquidos. Este revolucionario tonificante te ayudará a lograr una total tonificación mientras obtienes resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

Criolipo, olvídate de la grasa localizada

La grasa localizada ya no te resultará un problema. La conocida marca de fabricantes de láseres de diodo ha creado la Criolipólisis, una nueva tecnología no quirúrgica para la eliminación de la grasa acumulada a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel lo cual permite una notable reducción de natural de grasa sin necesidad de pasar por el quirófano.

La criolipólisis es uno de los tratamientos más novedosos y fiables que existen actualmente para eliminar grasa localizada de forma segura e indolora. Si quieres obtener más información sobre este tratamiento entra en su web y descubre una de las mejores formas de eliminar esa grasa que tanto te molesta en la barriga, los michilenes ¡o dónde sea!

Depura tu cuerpo de los excesos

Puede que tu hígado necesite algo de ayuda para eliminar todas esas toxinas acumuladas durante Navidad. Las infusiones diuréticas de Aquilea estimulan la depuración para que tu organismo pueda deshacerse de todo aquello que le sobra: toxinas, excesos de grasas, retención de líquidos y peso. Además, este tipo de infusiones te resultarán imprescindibles para evitar sentirte hinchada por la acumulación de líquidos. Aquilea te ofrece dos tipos de infusión: Aquilea Drenaje, para depurar el organismo y eliminar toxinas, y Aquilea Boldo, que facilita la digestión y ayuda a proteger el hígado, lo que ayuda a metabolizar las grasas ingeridas.

Tu dieta necesita una ayuda: 4321 en línea!

Uno de los clásicos a la hora de ayudar a depurar toxinas y como apoyo en dietas de adelgazamiento, 4321 en línea!, se ha renovado. Ahora el producto de arkopharma te propone un programa de 14 días para que puedas depurar tu organismo y elimines lo que te sobre, tanto por dentro como por fuera. Con este clásico de arkopharma lograrás mucho con muy poco. Con tan solo un tapón del producto al día disuelto en agua, conseguirás quemar, drenar, eliminar y desintoxicar.

Además, este año los botes de 4321 en línea! Se venden en un pack que te regala un original set de aceitera y vinagrera junto con un salero y pimentero de la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada.

Este año no tienes excusa para perder rápidamente las grasas y toxinas navideñas, tan solo reduce tus comidas y elige el suplemento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Imagen: Intimissimi

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *