¿Estoy excitada? Aprende a interpretar las señales de tu cuerpo

Un estudio muestra que las hombres son más conscientes de su propia excitación que las mujeres (también es más evidente, claro). Aunque los síntomas en las mujeres no son tan obvios, el cuerpo también reacciona ante la excitación y nos da señales ¿Quieres conocer cuáles son? Imagen de Andrés Sardá

La Universidad de Queen de Canadá realizó un estudio con hombres y mujeres en el que se mostraba que el 66 % de los hombres participantes en el estudio era consciente de su propia excitación mientras que sólo el 26% de las mujeres lo fueron. Esta diferencia puede deberse a que las mujeres somos, en ocasiones, menos conocedoras de nuestro propio cuerpo que los hombres.

¿Cuáles son los síntomas de la excitación femenina? Lo primero es saber interpretar las señales menos obvias que el cuerpo nos envía y que también son importantes. La lubricación o el aumento de la temperatura corporal son sólo algunas de las características de la excitación femenina…

Si quieres saber cuáles son las reacciones corporales femeninas más comunes a la excitación, presta atención a la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. recien me doy cuentaaa de cuantoo me exitoo

  2. buena la pagina me doy cuenta de q mi chico me exita y me vuelve loca

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367