Estée Lauder, contra el cáncer de mama

Desgraciadamente, y a pesar de todos los avances médicos, el cáncer de mama es una enfermedad que afecta a un gran porcentaje de mujeres en algún momento de su vida.

Aunque si se detecta a tiempo, puede superarse, es necesario concienciar a la sociedad respecto a la problemática de este mal, y la necesidad de revisiones constantes. Marcas como Revlon ya lanzaron una colección especial a tenor de este asunto, y consiguió unir belleza y conciencia social en un solo gesto.

Ahora, es la firma beauty Estée Lauder quien ha decidido preparar una campaña de lo más especial para este mes de octubre donde pondrán a la venta una serie de productos únicos -todos ellos, con el color rosa como bandera- cuyos beneficios durante este mes serán destinados en exclusiva a la investigación del cáncer de mama.

Es a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) como muchas firmas, sean de belleza o no, destinan ciertos beneficios de productos concretos que se lanzan para la lucha contra esta enfermedad, que demuestra que a través de la cosmética también es posible luchar.

Foto: Estée Lauder

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *