Este verano protege tu piel diariamente

En verano es importante proteger la piel al máximo de los rallos solares, y no sólo cuando vamos a navegar o estamos tomando el sol en la piscina, sino también en el día a día es un hábito que todo el mundo debería adquirir.

Para que sea mucho más fácil protegerse de los rayos solares en verano Isdin ha creado un nuevo Fotoprotector, Fusion Fluid, que se caracteriza por su textura que permite un uso diario y que se funde al instante con la piel. Tiene un factor de protección 50+, está dirigido a las pieles más sensibles y contiene activos de antienvejecimiento.

Esta innovadora textura ultraligera con tecnología Fusion Fluid proporciona a la piel un aspecto matificante, sin brillos ni sensación grasa, que se ha logrado gracias a una óptima combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas. Además es no comedogénico. Contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y disminuyen las arrugas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.

Asimismo, Isdin Fusion Fluid, aporta una protección solar muy alta (FPS 50+), perfecta para pieles sensibles. Es adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos). Al igual que el resto de los fotoprotectores de ISDIN, está testado dermatológicamente y es resistente al agua.

Isdin Fusion Fluid

Isdin, líder en dermatología

Isdin tiene dos proyectos de investigación en Fase II, Disitertide, para el tratamiento tópico de la esclerodermia y DermosporinaTM, para el tratamiento de la psoriasis mediante una formulación tópica de ciclosporina. Presente en 10 países, en 2009 alcanzó una facturación de más de 120 milllones de euros y actualmente es el laboratorio líder en dermatología en España. Isdin, con sus casi 400 referencias de venta en farmacia y con marcas como Fotoprotector ISDIN, Ureadin, Germisdin, Nutratopic y Nutraisdin, cubre las distintas necesidades y patologías de la piel. Cuenta actualmente con una plantilla de más de 500 personas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367