Estar a dieta y no perder peso ¡Medidas express!

Ésta es sin duda una de las preguntas que más se realizan las mujeres de todo el mundo. Pero la respuesta, como es costumbre, se esconde en nuestros hábitos.Existe una creencia enraizada de que, para perder peso, lo único que debemos hacer es dieta. Pero resulta que nuestro cuerpo funciona de una forma mucho más compleja, y para conseguir activarlo realmente hay que abandonar algunos viejos hábitos y darle cabida a otros.

Si llevas semanas a dieta y tu avance ha sido mínimo quizá debas preguntarte si estás haciendo algo extra para estimular tu metabolismo. Si continuas tomando el coche para ir a todos lados, subiéndote siempre al elevador en lugar de optar por las escaleras y huyendo a toda costa del gimnasio y el ejercicio, ésta es una de las razones por la que tu evolución ha sido lenta. Llevar una alimentación balanceada junto con ejercicio frecuente es la mejor forma de perder peso y tonificar nuestro cuerpo, incluye este cambio y comenzarás a notar la diferencia.

Éstas a dieta y tu médico te ha dicho que no tiene nada de malo consumir uno que otro refresco light de vez en cuando. Así que tu has llevado a cabo esta recomendación y a diario te tomas una o varias latas de refresco light, total no engorda. ¡Error! los productos light tienen menos azúcares y calorías, pero igualmente engordan, el refresco es nocivo para tu figura y salud, no importa la versión en la que lo tomes, por eso déjalo a un lado y opta por los jugos y tés naturales, mucho más saludables.

Otro factor de influencia es dejar a un lado la dieta el fin de semana. Si de 7 días, 2 te dedicas a comer cuanta cosa se te antoje, difícilmente conseguirás tu meta. Además no propiciar un espacio ideal para comer, haciéndolo siempre apurada o frente a la televisión u ordenador, hace también que nos cueste perder peso, pues comemos más de la cuenta sin fijarnos en los que ingerimos.

Si aunado a todo esto duermes poco, el escenario para perder peso se hace muy difícil. Descansar bien favorece nuestro metabolismo ayudándonos a sentirnos más saciadas durante el día y procesar mejor los alimentos.

Rodéate de gente que te apoye en tu meta y trabaja para eliminar estos factores que hacen que tu dieta no funcione como lo esperabas, un poco de trabajo extra y notarás enseguida los favorables resultados.

Imagen: osteomac.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367