ESPECIAL TÉCNICAS PARA LIGAR ¡No pases el verano a dos velas!

Si últimamente no te comes un colín y estás un poco desentrenado, o si te has dado cuenta de que tus métodos infalibles para ligar no lo son tanto ¡Renuévate! Con estos consejos para ligar si duermes solo es por que quieres.

Todas tus amigas tienen novio o al menos un rollete y tú ya empiezas a preguntarte ¿Tengo vocación de soltera o es que espanto a los hombres? Tal vez sólo sea que andas un poco desentrenada en el satisfactorio arte de ligar. Si estas soltera y quieres volver a coger el ritmo, fíjate en las técnicas de las famosas más sexys, como Kira Miró o Keira Knightley, o apréndete nuestro manual al dedillo.

Comienza por descubrir si le gustas, o averiguar sus intenciones ¡Hay pistas que seguro que te ayudan a adivinarlo! Las facciones de su rostro, la manera de escribirte mensajes, las señales que emite su cuerpo y hasta la raza de su perro pueden revelarte si habrá tema. Después sólo tienes que poner en práctica nuestros trucos de seducción…¡Y te podrás ligar hasta a el chico más duro!

Mandas las señales adecuadas

A veces cerramos las puertas al amor sin darnos cuenta ¡De vez en cuando no está mal ser un poco ‘buscona’! Para ligar, lo más importante es que la otra persona capte fácilmente tus intenciones sin llegar a parecer una desesperada. Para esto existen una serie de señales ‘subliminales’ basadas en las cosas en las que ellos se fijan: ¿Sabías que hay colores que te ayudan a ligar más que otros? Por ejemplo, si te vistes de rojo tendrás más posibilidades de volver a casa acompañada. Y, evidentemente nuestra imagen y la ropa que elegimos para ligar también ayuda mucho a ello ¡Hasta el maquillaje te puede servir para conquistar! Con esto podrás decirle sin palabras lo que le harías en la cama.

Conquístale sin que se de cuenta

También nuestra propia actitud puede influir en algún hombre sin que se de cuenta. A través del lenguaje no verbal puedes transmitir tu disponibilidad. Una mirada seductora e incluso tus defectos pueden acabar conquistándole si te lo propones. Y si no, siempre le puedes poner una ‘trampa’ en forma de afrodisíaco para que caiga en tus redes más fácilmente o atreverte tú a dar el primer paso ¡Le encantará!

Plan de ataque para ligar

Normalmente descartamos posibles ligues por el simple hecho de centrar nuestros esfuerzos por ligar los fines de semana cuando salimos a tomar algo ¡Pero es posible ligar en cualquier lugar! Por supuesto ligar en una fiesta es más fácil, pero por ejemplo, también se puede ligar en la boda de una amiga, el gimnasio, o viendo una película que incite a ello.

Si te gusta no tengas miedo y ¡Ataca!

Y una vez se haya fijado en ti ya lo tienes mucho más fácil. Si sigues nuestros consejos, dale un beso que lo vuelva loco, y la primera cita será perfecta . Eso sí no lo agobies tras la primera cita, intenta conseguir la segunda de manera sutil, ni te frustres si la relación no funciona ¡No siempre es tu culpa que te equivoques en el amor!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367