ESPECIAL DIETAS ¡Declara la guerra a los michelines!

En la operación bikini el enemigo objetivo común detonas las mujeres está claro: acabar con los michelines. Para que la guerra contra estos insistentes enemigos te resulte más fácil te proponemos las dietas más saludables, ricas y fáciles ¡Se convertirán en tu mejor arma!

A veces hacemos cualquier dieta pensando que nos vendrá bien y, cuando falla, nos venimos abajo y cometemos locuras dignas de famosas con trastornos de peso. No cometas ningún error a la hora de comenzar una dieta y aprende cuál es la mejor para ti. Te enseñamos a engañar a tu apetito y a elegir la más eficaz.

Es importante, también, que planifiques los objetivos (cuánto quieres perder, cuanto durará la dieta…) planificándola en algunos puntos esenciales.

Dietas Express

Las dietas Express están pensadas para perder volumen en poco tiempo de manera excepcional. Son ideales cuando por ejemplo, te sientes hinchada por la retención de líquidos o cuando quieres que el traje de la boda que tienes en dos días te quede perfecto.

Adelgaza de manera rápida pero controlada

Muchas de estas dietas se basan en el poder de un solo alimento, como la dieta de la piña, especialmente diurética, la dieta del sirope de savia, que además depura todo el cuerpo, o la de la sandía ¡Perfecta para el verano!. Incluso puedes mezclar varios de estos alimentos en forma de zumo. Pero no es recomendable seguirlas durante un largo período ya que el efecto rebote es mucho mayor si no sabes evitarlo.

Dietas a largo plazo ¡Come sano cada día!

Desayunar de manera sana en la oficina, o llevarte un almuerzo sano cada día al trabajo también te ayudará adelgazar poco a poco. Ensaladas originales, pescados apetitosos y hasta hamburguesas que apenas engordan… te proponemos algunos menús ricos y sanos que te harán sentirte más enérgica a la vez que adelgazas.

Las dietas moderadas a largo plazo son más saludables

De esta manera casi no te darás cuenta de que estás haciendo una dieta ¡Te verás más delgada sin privarte de nada!

Y, además, de vez en cuando también puedes darte un capricho en versión Light: como preparar una deliciosa mousse de chocolate baja en calorías cualquier otro postre que no engorde.

Ya ves que tienes muchas dietas donde elegir. Ahora sólo te falta un poco de fuerza de voluntad, y ¡Adiós a los michelines!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero perder 7kl

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367