Especial: Dieta de invierno

¿Quieres lucir una silueta 10 a final de curso? No dudes en mirarte los consejos que te recomendamos a continuación. Hacer dieta no es fácil y menos en invierno, pero con la ayuda de tus aliados: la constancia y unos buenos hábitos alimentícios lo conseguirás.

A principio de curso hiciste una lista de propósitos y entre ellos destacaban ‘empezar una dieta’, lo habías marcado con un rotulador fluorescente para que no se te olvidara y fuera tu premisa principal durante todo el curso. ¿Pero qué ha sido de ese propósito? ¡Atenta a nuestros consejos! Te animamos a que empieces hoy mismo la dieta.

No es fácil hacer dieta, ya que comporta adquirir una serie de hábitos alimenticios y de esfuerzo por no caer en la tentación de la tableta de chocolate cada tarde a la hora de merendar.

Para ello antes de organizarte tu propia dieta deberás tener en cuenta los principales mandamientos para no engordar.

Revisa que a tu dieta no le falte ninguna vitamina y que contenga todos los nutrientes, sino siempre puedes adquirir unos complementos nutricionales que te ayuden a mantener la línea y completar tu dieta.

Enriquece tu dieta con complementos nutricionales

Si, por el contrario llevas mucho tiempo haciendo dieta y no hay manera de perder peso, revisa qué comes y cuándo comes, en muchas ocasiones cometemos errores que no somos conscientes, pero que nos empuja al efecto contrario.

Las dietas milagrosas no existen, sólo hay una serie de mandamientos que se transforman en hábitos diarios y en pura constancia. Así que prepara una lista de pequeños propósitos alimenticios que puedas llevar a cabo todos los días y no te supongan un trauma.

La dieta es clave para estar sexy

¿Quieres estar sexy para tu marido? Aprende los alimentos que debes incluir y desechar de tu dieta. Aprender a comer para estar sexy es toda una experiencia que mucha veces comporta un estado emocional al que debemos frenar si este nos empuja a la ansiedad y a comer demasiado entre horas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *