¿Es tu chico normal? Conoce las peculiaridades de los penes

¿Tu chico tiene un pene normal? ¿Podrías contestar con seguridad un rotundo sí? Al fin y al cabo tampoco existe un canon oficial acerca de lo que es normal en el cuerpo humano, así que no te preocupes demasiado si ves algo “raro” en tu chico.

El tener pene es un sentimiento totalmente desconocido para las mujeres. Al fin y al cabo, es un órgano que tiene una cierta independencia del resto del cuerpo y del cual los hombres están extremadamente orgullosos, como si ellos hubiesen tenido algo que ver en su formación.

Sin embargo puede que el pene de tu chico tenga alguna peculiaridad que le distinga de los otros que has conocido. Puede que esté torcido hacia algún lado, que tenga las venas más marcadas o que sus testículos sean mucho más grandes de lo que siempre has estado acostumbrada. ¿Son estas cosas normales o deberías de preocuparte acerca de su salud?

No te preocupes, en la siguiente galería te resolvemos algunas de las dudas más comunes acerca de lo que es normal y lo que no en un pene ¡Presta atención!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *