¿Es posible convertirse en líder de nuestra propia vida?

 

¿Te gustaría ser la líder en tu propia vida?

 

Cada vida nos pertenece a nosotros mismos, independientemente de lo que tengamos delante de nuestros ojos, o por más complicadas que sean las cosas.

 

 

En esta ocasión vamos a hablar de la vida, de ser líderes de nuestra propia vida, de conseguir que lo que suceda en nuestro día a día, por complicado que parezca, nos afecte lo menos posible al estado de ánimo y que no nos desvíe de nuestro foco y objetivo, que es ser felices.

 

 

¿Cómo podemos ser objetivamente los dueños de la dirección que tome nuestra vida?

 

Objetivo: felicidad

Es lo más importante. No es el ser los más ricos del mundo, ni tener poder, ni ser las personas que más tiempo gastan en cosas absurdos. Hemos venido a este mundo con la oportunidad de tener una vida que aprovechar, que exprimir y que vivir.

 

 

Si esto se nos olvida, entonces estaremos lejos del objetivo. Ser líderes de nuestra vida nos permite elegir lo que queramos hacer en cada momento, siempre y cuando no le faltemos jamás al respeto a los demás.

 

Caso omiso a las particularidades externas

No todo lo que tenemos alrededor es bueno. Hay personas amargadas que hacen que nos sintamos mal con nosotros mismos en ocasiones, pero si queremos ser verdaderamente felices, tenemos que dejarlas a un lado. Sé el líder de tu vida y pasa página, simplemente céntrate en lo que sí te hace estar bien y sentirte bien.

 

 

No hace falta que abandones a las personas que te rodean, pero sí que elijas con quién quieres pasar tiempo.

 

Permiso para pasarlo mal

Y este permiso lo tenemos que dar nosotros mismos a nuestra persona, es decir, no tenemos que derrumbarnos durante días, pero tampoco bloquear las emociones para que no duelan en absoluto. Vamos a darnos la oportunidad de conseguir estar bien si necesitamos estar mal.

 

 

 

 

 

Imágenesokchicas.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367