¿Es aventurero, organizado o tierno y no sabes como acercarte a él?… ¡Te ayudamos!

¡Hombres, hombres!, nos vuelven la cabeza un poco loca, son los culpables de que un suspiro furtivo se escape en medio de una reunión de trabajo o de que suspendamos un examen por haber pasado la noche anterior colgadas al teléfono o chateando con ese caballero tan especial.

Pero ¿qué pasa cuando es un amor platónico con muchas posibilidades de convertirse en un idilio que marcará historia?, ¿cómo lograr que se dé cuenta de tu existencia y de que tienen tanto en común como las patatas y la salsa brava?

No te preocupes, afortunadamente todo en esta vida tiene solución y en este caso te daremos un empujoncito para que venzas la timidez y vayas a lo seguro, pero antes tenemos que partir de una base: definir la personalidad de nuestro objeto del deseo, ¿qué le gusta, a qué se dedica, como viste?, nos convertiremos en unas Mata Hari’s con el único fin de que logres salir con ese chico y definir si es el amor de tu vida o se lo presentas a tu peor enemiga.

Hoy hablaremos de cuatro estereotipos básicos, tal vez en alguno de ellos encaje tu prospecto.

Comenzamos con EL ORGANIZADO

No sale de casa sin su agenda electrónica y teléfono móvil, generalmente su imagen es impecable, expele pulcritud a su paso, bien vestido, bien peinado y, obviamente con un gusto por los relojes, calendarios y todo aquello que le facilite recordar y planificar su vida.

Estos chicos lo tienen todo muy claro, saben lo que quieren y van por ello sin que nada ni nadie los detenga. Cuando se les presenta un problema tienen la capacidad de mantener la cabeza fría, analizarlo y anotar en un papel los pro’s y los contra’s de las decisiones que podrían tomar.

Virtudes de estos chicos

Son puntuales, trabajadores y ¡no le temen al compromiso! Estarán encantados de que te acerques a pedirles un consejo (ya que eso lo interpretan como que reconoces su valor), son sensatos y muy inteligentes.

Defectos

Difícilmente pueden concebir un fin de semana sin actividades programadas (huyen de la improvisación), llevan su agenda hasta en las vacaciones. No suelen expresar sus emociones y siempre analizará con la cabeza la relación de pareja por lo que no entiende cuestiones sentimentales ni escenas dramáticas de la novia gritando o tirándose al suelo (con él no van los chantajes).

Cita ideal del chico organizado

Como a él le encanta sentir que lleva las riendas de su vida, lo ideal sería que logres que él te invite a salir (en el fondo son un poco conservadores y gustan de mantener las reglas de etiqueta), debes verificar el espacio disponible en su agenda y sugerirle ver algo interesante como un documental, la biografía de uno de sus personajes célebres favoritos, visitar alguna galería o compartir una clase de cocina tailandesa.

¿Cómo es en la cama?

Suele ser calmado y paciente. Gracias a sus numerosas clases de disciplina oriental puede mantener el control, pero es necesario que lo sorprendas vendándole los ojos y acariciando su cuerpo para que aprenda lo divertido que puede ser perder el control con tu pareja, no lo amarres a la cama la primera vez, porque saldrá corriendo, debe ser poco a poco.

¿Qué buscan en una pareja?

Alguien que los entienda y respete esa forma de vivir queriendo controlarlo todo (son un poco cuadrados) , pero si lo complementas aportando a su vida la parte lúdica e invitándolo a hacer cosas diferentes y que no conoce, te ganarás un espacio, no sólo en su agenda, también en su corazón.

¿Y si se trata de un chico líder?

El Líder

Son los típicos fanáticos del deporte y esfuerzo físico, no solo practican un deporte sino que también son los capitanes del equipo.

Gracias a este amor por el ejercicio han adquirido una gran disciplina, por lo que lo último que esperan en esta vida es perder ese espacio gracias al cuál mantienen en buen estado su fisonomía, cuidan su salud y eliminan el estrés cotidiano, así es que no se te ocurra pedirle que te acompañe a visitar a tus sobrinos si tiene partido de baloncesto (o lo que sea que practique).

Virtudes

Encarnan el típico arquetipo masculino, macho, musculoso, fuerte. Te sentirás protegida, segura de que puede resolver cualquier problema. Les encanta hacerse cargo de las tareas masculinas como arreglar desperfectos en casa o la mecánica del coche.

Defectos

Pueden ser muy temperamentales. En ocasiones pueden ser demasiado coquetos, pero en el fondo su corazón solo pertenece a una mujer. Puede llegar a preocuparse demasiado por su físico y evitar comer pizzas, alimentos rebozados, chunches y todo aquello que te encanta y hace engordar (su dieta macrobiótica es sagrada).

Cita ideal del chico Líder

Su corazón late más fuerte y se ilusiona si las actividades del día conllevan algún esfuerzo físico, si se trata de algo extremo y que poca gente consigue, es inevitable que forme parte de ello. Le encantan los retos así es que si lo invitas a practicar el descenso en rappel cerca de una cascada, serás para él la mujer más cautivadora sobre la faz de la tierra (ojo: tú también tendrás que hacerlo, así es que olvídate de vértigos y miedos para no perder lo que puedas ganar).

¿Cómo son en la cama?

Como son extremadamente físicos, debes aprovechar esa dosis de energía extra y recibirlo con atuendos poco discretos, no necesitarás hacer mucho para ponerlo a 100, forma parte de su personalidad.

¿Qué buscan en una pareja?

Alguien que les esté recordando qué es lo que admiran de ellos, una mujer que le de razón de ser a su personalidad (olvídate de decirle que tú cambias la llanta del carro ya que sentirá que pierde el atractivo y no tendrá motivo para seguir), así es que necesitas ser muy hábil para que no se de cuenta de lo fuerte que eres porque de otra manera, pondrá en práctica algo que sabe hacer muy bien: echar a correr.

¿Y los aventureros?

El aventurero

¿Tienes algún plan poco convencional y nadie quiere acompañarte?, pues este chico jamás te dirá que no. le encanta todo aquello que implique una dosis de incertidumbre y adrenalina, por esta razón, generalmente sus relaciones sentimentales no son muy duraderas.

Sus aventuras van desde ir de camping con los colegas hasta colarse a una entrega de premios, cuando se siente estresado se relaja caminando por el bosque o por algún territorio inhóspito.

Ventajas

Son sumamente creativos, con sus historias y anécdotas te podrás reir y sorprender ya que siempre tienen algo nuevo qué hacer y qué contar. No conocen los límites por lo que a su lado, todo es posible (desde conseguir agua en medio del desierto, hasta subir a bailar en el escenario de un concierto).

Defectos

Huyen del compromiso ya que ellos viven para experimentar emociones, sensaciones y todo aquello que les permita aprender, no les gusta sentirse atados. Son un poco egocéntricos ya que les encanta contar en público sus anécdotas, con un poco de exageración para hacerlo más emocionante.

¿Cómo son los aventureros en la cama?

Son espontáneos dentro y fuera de ella, a éste tipo de chicos si los puedes atar desde la primera noche juntos y quedará fascinado (de hecho, si no lo haces tú, lo hará él). Son impredecibles y totalmente abiertos a nuevas experiencias. No conocen los horarios ni las formalidades así es que si el deseo los invade, le darán rienda suelta ala pasión a cualquier hora en donde sea que se encuentren.

¿Qué buscan en una pareja?

En realidad, no se sabe a ciencia cierta si buscan una pareja, ya que huyen de los límites, entonces valoran a una persona sociable, que los entienda y que tenga la mente completamente abierta a lo que sea que se le ocurra. Quiere independencia pero con la seguridad de que alguien se preocupa por él (en el fondo siguen siendo niños).

¿Y si mi chico es tierno?

El tierno

Es el yerno ideal de mamá. Educado, atento, caballeroso, detallista, discreto, respetuoso, le gusta la cocina, no sube los pies a la mesa de centro cuando lo llevas de visita a casa de tu tía, es un dulce.

Son extremadamente sensibles y empáticos, no te sorprenda verlos llorar al ver una película o con las noticias.

Ventajas

Es lo que tu madre desearía para ti. Un chico comprensivo, educado, atento, puntual, sensible, que te abre la puerta al entrar a casa o subir al coche. Nunca te sentarás a la mesa sin que él te acerque la silla. Saben escuchar.

Desventajas

Tendrás que ser la fuerte de la relación ya que muchas veces utilizarán esa extremada sensibilidad para recurrir al chantaje emocional.

¿Cómo son en la cama los tiernos?

Ellos funcionan al revés del resto de los hombres, se sienten más excitados mientras más cercano a ti se sienta, así es que mientras mejor lleven la relación, mejores momentos en la cama podrán disfrutar. Si lo miras a los ojos durante el momento clave, quedarás en su memoria para siempre.

¿Qué buscan en una pareja?

Una mujer que le ayude a tomar decisiones, con quien pueda hablar mucho tiempo y que se involucre con él en encontrar soluciones que les permita llevar un proyecto de vida armónico y feliz. Alguien que entienda su necesidad de externar todo con piropos un poco exagerados.

Si quieres seducirlo, lo tienes fácil, simplemente recuerda las películas románticas que has visto e invítalo a cenar a la luz de las velas, a caminar juntos por un parque o a hundirse juntos en el Titanic, quedará fascinado.

Ver Más…

¿Cómo aumentar el placer en cada fase del coito?… ¡Prepárate!

Consulta el horóscopo de la semana

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ahh parece que encajo en el aventurero, lo bueno de nosostros es que somos espontaneos y en el camino decidimos si queremos una pareja estable o nos seguimos divirtiendo, con nosotros la tienen facil, ya que somos abiertos solo se nos tienen que acercar.
    y alos demas aventureros les aconsejo no dejarsen atar la primera vez, ¡TE PUEDEN ROBAR!

  2. muy buena su pagina quisiera que me ayudaran con un chico que no vive cerca ni esta en mi cole pero lo quiero lo malo es q tiene novia pero yo se q aun me quiere como le puedo hacer para el se fije en mi otra vez soy de guatemala city plis diganme como puedo hacer para que le guste de nuevo

  3. ui ami me gusta un chico pero no lo conosco muy bien el abeses me enceña a tocar vilin pero solo cuando falta la prof. cuando el me enceña y toca el me mira y tiene clabada la mirada en mi,abeses se equivoca cuando toca y una vez cuando estaba guardando el violin el me miraba por atras

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367