Errores femeninos que afectan a la salud ¡Evítalos!

¡Chicas! ¿A qué la mayoría de molestias que tenemos las podemos evitar? Pues a ponerse las pilas. Con unos consejitos y pequeños esfuerzos conseguiremos llevar una vida más cómoda y saludable.

Debemos tener en cuenta ciertas cosas para que pequeños errores no se conviertan en grandes consecuencias.

Por eso debes cuidarte más y corregir aquellos errores que puedan afectar a tu salud. Nosotras te ofrecemos unos pequeños consejos para que esos fallos cotidianos no te resulten un problema.

1. No lleves un bolso muy pesado: Las mujeres acostumbramos a cargar el bolso demasiado. En muchas ocasiones no utilizamos ni la mitad de cosas que llevamos. Debemos hacer una selección de lo más importante.

2. No uses una talla de sujetador equivocada: Es muy malo para tu salud llevar una talla más pequeña de sujetador de la que usas habitualmente.

3. Gula emocional: cuando estás depre acostumbras a comer chocolate, comida rápida, porque hace que te sientas un poco mejor. Pero esa no es la solución. Los problemas no se irán por comerte una hamburguesa con patatas.

4. No lleves tacones demasiado altos a diario: además de que son demasiado perjudiciales para tu espalda, tus tobillos también puedes sufrir las consecuencias de llevar tacones todos los días.

5. Nunca te acuestes con el maquillaje puesto: debes limpiarte la cara siempre antes de meterte en la cama. Quitarte todo los restos de maquillaje ya que pueden aparecer granitos o puntos negros.

6. Falta de sueño: el insomnio afecta casi a un 40% de mujeres. El no dormir bien provoca mal humor, desconcentración e infinidad de consecuencias más.

Ahora ya lo sabes. Evita ciertos detalles y conseguirás sentirte mejor y mantener una buena salud a la larga. Todo por nosotras.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *