Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Eres buena en la cama? ¡Díselo sin palabras! | Nosotras

¿Eres buena en la cama? ¡Díselo sin palabras!

Ir por ahí diciendo que eres mejor que una estrella del porno en la cama no es muy recomendable pero ¿Y si lo dijeras sin palabras? Te enseñamos los 8 signos en los que ellos se fijan para saber si una mujer es una experta sexual ¡Captarán la indirecta!

Aparte de un físico y una mirada capaces de causar desmayos ¿Qué tienen algunas mujeres como Angelina Jolie para estar encumbradas como diosas del sexo para hombres que ni la han visto en persona? A veces se puede dar un mensaje sexual claro y directo sin contacto físico y sin necesidad de decir nada…

¿Quieres provocar a un hombre hasta el punto de volverlo loco? Nada mejor que activar su imaginación y convertirte en su mayor fantasía sexual sin que haya habido ningún contacto físico. Para eso él tiene que saber que eres una diosa del sexo en potencia y tú tienes que saber emitir las señales correctas para que él lo averigüe. Te damos las 8 pistas infalibles en las que ellos se fijan para saber si están ante una auténtica experta sexual…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. hola que tal amigo jer

  2. a mi me a parecido genial, bueno aunque ya lo sabia , hay muchas mujeres que se nos olvida pero si es muy cierto
    gracias

  3. Y qué hacía esa marroquí?

  4. La mejor tia qué he conocido en la cama fué una prostituta marroquí .

  5. pense q dirian algo q no sabia!!

  6. tanto pedo para hacer una pequeña nota.

  7. ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367