Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Entre horas: picoteo saludable | Nosotras

Entre horas: picoteo saludable

Por mucho que deseemos perder peso, o intentar comer bien a la hora del desayuno, la comida y la cena, existe una trampa en la que solemos caer el común de los mortales y que desemboca en una mala alimentación: los picoteos entre horas.

No es recomendable llegar a la siguiente comida –ya sea almuerzo, o cena-, con el estómago completamente vacío. Haciendo régimen post-vacacional o no, es recomendable hacer cinco comidas al cabo del día para que nuestro organismo se regule y más allá de la estética consigamos comer bien para una mejora de nuestra propia salud. Aunque resulte contradictorio, en ocasiones el hecho de que un alimento lleve el apelativo de ‘light’ hace que sea todo lo contrario, que en algunos cuerpos acumule grasa no deseada o que se produzcan gases. Para evitarlo, el picoteo más saludable es aquél que se compone de los siguientes elementos:

  • Yogur desnatado: independientemente de su sabor –aunque el más sano siempre será el natural-, son una fuente de calcio imprescindible en cualquier dieta sana. Podemos tomarlo solo o acompañado de pedazos de fruta.
  • Fruta a secas: Peras o manzanas. En el caso del plátano, a pesar de su mala fama calórica, es una de las frutas más importantes por el potasio que contiene. Zumos de naranja o melón a primera hora de la mañana es un aporte beneficioso para el organismo, incluso las fresas moderadamente en verano.  Recuerda que hay que tomar cinco piezas de fruta y verdura cada día.
  • Pavo desgrasado o sin sal. Se convierte en un componente fundamental que ayuda a saciarse.

Foto: www.entremujeres.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367