¿Enamorada? Claves básicas para saber si lo estás

¿Últimamente tienes una sensación rara en la boca del estómago? ¿Sonríes como una boba todo el rato sin razón aparente? ¿Estás despistada y te brillan los ojos? Tranquila, no es grave…o sí ¡estás enamorada!

Hay estudios que muestran que el amor es, en el fondo, una reacción química entre las personas y que los síntomas del enamoramiento son reacciones del organismo ante dichos estímulos. También hay quien prefiere verlo de una manera menos prosaica y piensan en flores, mariposas en el estómago e imágenes idílicas del amor más romántico.

Sea como sea, lo que está claro es que el amor, cuando llega, nos cambia y hace que nos comportemos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Y lo más sorprendente es ¡que no lo podemos controlar! Todas nos enamoramos de personas distintas y reaccionamos a nuestro modo ante esos sentimientos, pero hay ciertas señales comunes a todos que nos indican, casi con total seguridad, que nos estamos enamorando.

Algunas de estas señales son más bien físicas y otras las notarán más los que nos rodean que nosotras mismas pero todas de deben a lo mismo ¡al amor!

Imagen: Women’Secret

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367