En forma: ¡Saca tu lado más sport con Zumba!

¿Conoces la nueva forma de hacer ejercicio? Ahora, con Zumba, ponerte en forma y pasarlo bien no están reñidos. Inspírate en Zumba para perder esos kilitos de más sin agobiarte en un gimnasio. ¡Continúa leyendo para saber más sobre Zumba!

Quieres sudar, ver resultados y entrar en los jeans de dos temporadas atrás. Quieres continuar comiendo igual pero algo más sano. Y quieres que el ejercicio no te cueste… ¿Existe algún deporte que reúna todas estas características?

Cuando muchas de vosotras ya habíais tirado la toalla… ¡Ha nacido Zumba! Una nueva modalidad de entrenamiento que se basa en el fitness para ejercitar todos nuestros músculos de una manera divertida. En otras ocasiones ya os hemos hablado de él… ¡Nosotras pudimos tener la gran suerte de probarlo! Y los resultados, os aguramos, fueron inmediatos.

Con conjuntos como este serás la estrella de tu clase

Porque la verdad es que hacer ejercicio es muy reconfortante pero tienes que ponerte a ello. Y hoy en día, con las prisas que tenemos todas, con el estrés y con el poco tiempo libre, nos da pereza y es algo más difícil ser constantes.

Pero Zumba te garantiza salud y mucha gratificación. Olvídate de machacarte en las máquinas o de cansarte corriendo en la cinta. Porque con Zumba ni te darás cuenta de que estás haciendo ejercicio… Estarás bailando, riendo e incluso, cantando.

El éxito del programa de Zumba es debido a que fusiona los ritmos latinos con algunos pasos muy fáciles que todas entendamos y podamos realizar. ¿Te has fijado el objetivo de ir al gym dos o tres veces por semana? ¡Pues entonces pásate a Zumba! Porque harás ejercicio y te encantará. Es más, ¡no podrás parar!

Quema calorías con Zumba, aumenta tu tono muscular y ponte en forma gracias a la resistencia, a la tonificación y al ritmo que tiene. ¡Su entrenamiento ya es aclamado en todo el mundo! Y si mujeres como tú ya lo han probado y les fascina, ¡tú no serás menos! Alíate a la nueva rutina Zumba.

Si tienes las ganas, estás motivada y has decidido que es el momento de cambiar el chip y ponerte a ello, no esperes ni un segundo más. Porque es tiempo que pierdes sin Zumba en tu vida. Y para tus clases, no lo olvides, un gran sonrisa y… aprovéchate, ¡un buen conjunto sport como estos que te enseñamos!

Especialmente diseñados para mujeres como tú, con curvas. Ideales para que tu piel transpire y para que te muevas con total comodidad. ¿Quieres ser ya una chica Zumba?

Busca la comodidad y siéntete chic, a la vez

Imágenes de Zumba Fitness Party.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367