En forma: ¡Ejercítate en la playa!

¿Quién dijo que la playa solo servía para relajarse y tomar el sol? Ambos son buenos planes pero, seguro que las que sois más activas agradeceréis saber estas ideas para entreteneros en la playa.

De sobra es conocido lo mucho que nos gusta a las mujeres pasear, correr y nadar en la playa. Esos paseos larguísimos de horas y horas mojándonos los pies por la orilla. O esos chapuzones con las amigas escarmentadas ante tanta medusa.

Pero no solo tienes estas opciones para pasar el tiempo. También puedes emplearte haciendo un poco de ejercicio. Y es que la energía que nos da el sol es insuperable. Y el buen rollo que transmite pisar la arena, imcomparable.

Por si no lo sabes, en la mayoría de las playas de nuestro país se organizan jornadas matutinas de aerobic. Si eres de las que les gusta el deporte en grupo, esto es lo tuyo. Porque, además, comprobarás lo mucho que cansa correr sobre la arena.

Pero si eres más de las que buscan tranquilidad y te has olvidado tu libro… ¿Qué tal un poco de pilates en solitario? Si, en cambio, lo que te van son los deportes, ya sabes, ponte las gafas de bucear y vamos a nadar un poquito.

Aunque si te gustaría ponerte morena al mismo tiempo, ¿por qué no practicar un poco de volley playa? Cualquier actividad te puede poner en forma. Y es que esto es lo que tiene la playa. ¡Es beneficiosa hasta para tonificarnos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *