En fin de semana, ¡bienvenido relax!

Después de una semana llena de trabajo, cosas por hacer y estrés ¿qué tal un poco de relajación casera?

Para ninguna de Nosotras es un secreto que la rutina puede ser realmente agobiante, más cuando no hacemos otra cosa que llenar nuestra agenda de tareas, citas, encuentros, responsabilidades y actividades. El viernes por la noche es casi como un bálsamo, pero de algún modo comenzamos el lunes igualmente cansadas.

Si esta es tu realidad, probablemente no te estés relajando lo suficiente el fin de semana. Desconectar es importante, y en Nosotras te damos algunos consejos para hacerlo.

1. Sal de los «debe ser» rápidamente.

Así te queden el resto de las 48 horas solo para ti y los tuyos. Muchas mujeres tienden a repartir a lo largo del día deberes como la compra, la limpieza de la casa y todo ese tipo de cosas para hacerlas por pedazos, lo que da como resultado que al final no hayas disfrutado de tu tiempo libre de forma adecuada. Si lo agrupas todo para, por ejemplo, el viernes después del trabajo, rendirá el fin de semana mucho más.

2. Realmente ¡desconéctate!

Nada de llevarte el trabajo a la casa, nada de hablar de trabajo, dile adiós a la oficina por dos días.

3. Olvídate del teléfono y del ordenador

Aprovecha el tiempo para estar de pie, caminar correr y hacer actividades con movimiento ya que de lunes a viernes es probable que pases la mayor parte del día sentada.

4. ¡Nada de horarios!

No te ates a una agenda por cumplir también los fines de semana, deja que las horas fluyan y ve poco a poco a tu ritmo, verás como consigues disfrutarlo mucho más.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367