¿Embarazo o barriga cervecera?

La primera Dama de Francia, Carla Bruni, declaró hace unos días que la prominencia de su vientre no se debe a que esté embarazada sino a su afición por la cerveza.

Recientemente diversas agencias informativas han difundido una entrevista que concedió Carla Bruni en la que respondió una interrogante en torno a un supuesto embarazo, ya que últimamente se le ha visto un vientre ligeramente más abultado.

Debemos recordar que Bruni, aparte de ser cantante fue modelo en sus años mozos, y han circulado imágenes en las que se ve que ha aumentado de peso: ‘creo que tendré que dejar la cerveza, esa es la verdad. Si he engordado, es porque de vez en cuando bebo cerveza’.

La barriguita de Carla Bruni ha dado de que hablar

Con este verano tan intenso, apetece una cerveza de vez en cuando, ni siquiera las celebridades se resisten, ya que es momento de relajarse y disfrutar.

Cabe hacer mención de que la cerveza, en un consumo moderado tiene efectos positivos para el organismo, siempre y cuando no se consuman fármacos con los que el alcohol pueda interferir.

Control con la cerveza

Al ser rica en extractos naturales, se convierte en un buen aperitivo, estimula las papilas gustativas y abre el apetito. Tiene un bajo contenido en sodio por lo que es apta para este tipo de dietas. Nos aporta fósforo y vitaminas solubles del grupo B, importantes para el equilibrio nervioso como la riboflavina (B2) que facilita la digestión.

¡Buen provecho y recuerda que la moderación es la clave!

Ver Más…

Cócteles que se comen… ¡Decubre los Spoon Martines!
¿Cuántas calorías se esconden tras un vaso de agua, un café, un refresco…?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *