Ellos quieren llevarte al huerto pero ¿y tú?… ¡10 maneras de cortar por lo sano!

Ligar es todo un arte que no todo el mundo domina a la perfección. Pero cuando se trata de lanzarse… cada uno hace lo que puede… ¡Así ligan los hombres!

El mundo de los hombres puede ser de lo más apasionante. Aunque nunca lleguemos a entenderlos, la verdad es que cuando se trata de ligar ellos se llevan la palma.

En esta ocasión, hacemos un repaso a las técnicas más cutres de ligue que muchos hombres emplean. Aunque algunas resulten patéticas, hay otras que llegan a ser de lo más ingeniosa y divertida con la que consiguen arrancarnos una sonrisa.

Por algo se empieza… ¡No pierdas detalle de las frases de ligue más célebres!

‘¿ Tú y yo no nos conocemos ?’

A quién no le han entrado así alguna vez… Es uno de los recursos más utilizados en un bar, en un parque, en la biblioteca… La verdad que de original no tienen nada y aquí entras tú.

Qué responder:Si el chico es mono, puedes seguirle el rollo, pero si quieres zanjar el tema con un ‘No, y no va a pasar’ hay suficiente.

‘Te invito a una copa’

Recuerda que nadie invita a nadie de forma altruista y menos un hombre. Tras esta frase inocente se esconde una realidad: quiero emborracharte para liarme contigo sin que me digas que no. Ellos creen que son más listos que tú, pero es puro marketing.

Qué responder:Si no quieres nada con un simple ‘Gracias, pero no bebo’, tema zanjado. Si quieres aprovecharte de él… que te invite y luego, dices eso de ‘muchas gracias, pero tengo que irme’.

‘¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?’

Otro clásico que todo chico lleva aprendida desde casa. De originalidad nada de nada, aunque siempre puede arrancarte una sonrisa. Pero la verdad es un poco cansina.

Qué responder: Si quieres ser amable, puedes decir eso de ‘pues aquí con unas amigas’, si quieres bacilar… ‘pues lo mismo que tú’ y si quieres ser un poco borde… con un ‘eing’ y una cara de circunstancia habrá bastante.

‘Hola, le gustas a mi amigo’

¡Cuántas veces hemos oído esta frase! Esta frase es la más patética, pues que se puede esperar de un chico que envía a su amigo para decirte lo que él no se atreve… Chicas, de los cobardes mejor pasar, porque a la larga salen rana. Sin embargo, esta frase no es del todo cierta, y en realidad es a él a quién le gustas, pero en cualquier caso, es igual de cutre.

Qué responder:‘¿Y por qué no viene él?’, si no quieres ser del todo borde, o si quieres jugar un poco y ponerle a prueba, suéltale eso de ‘pues a mí me gustas tú’.

‘Qué ojos más bonitos tienes’

Otra mítica frase nada creíble cuando se suelta en una discoteca sin luz. Éste es el piropo típico del ligón de discoteca que antes se la ha soltado a 20 chicas… ‘alguna caerá’.

Qué responder: Puedes ser borde y decirle ‘¿cómo sabes que son bonitos si no hay luz?’ o ‘Ya lo sé, hoy ya me lo han dicho 5 tíos’… lo puedes poner a prueba ‘¿Y de qué color son?’

‘¿Tienes fuego?’

Otro gran clásico. Pero no solo es lo de tienes fuego, de paso ¿tienes novio, rollete…? La verdad es que fumar ha dado mucho juego, lástima que ahora con la ley antitabaco a muchos hayan tenido que recurrir a otra técnica.

¿Cómo actuar? Simplemente ‘si’ o ‘no’ y hasta aquí, si tienes un poco de morro y quieres iniciar un juego… siempre puedes decirle eso de ‘Sí ¿y tú un cigarro?’

‘¿Has visto alguna princesa por aquí?’

¡Qué gran frase!, aún quedan románticos por aquí. La verdad es que en este caso la frase tiene su gracia.

Qué responder: Si el chico te interesa puedes decirle eso de ‘sí, aquí hay una’, si quieres pasar de él de forma cínica… ‘No lo siento, sigue buscando’.

‘¿Dónde está tu novio?’

Hay quien antes de lanzarse, prefiere asegurarse de que estás libre, así que con esta sencilla pregunta puede sacar la información que necesite.

Si tu respuesta es ‘No, no tengo…’ aquí es donde sacan su repertorio de frases como ‘No me creo que una chica como tú esté sola’ y claro como te pille en un momento malo…

Si tu respuesta es ‘Sí’, hay quien sigue insistiendo con eso de ‘¿Y eres fiel?’ o ‘¡si yo fuera él no te dejaba sola!’

‘Perdona, se te ha caído un papel’

Hay quien es de lo más ingenioso, porque ante esta frase lo normal es responder ‘¿Qué papel?’, acompañado de una cara de incertidumbre. Pero aquí viene el ingenio, ‘El papel que te envuelve bombón’.
Claro ingeniosa es pero cutre también, aunque por el mero hecho de ser original, puedes darle coba si te interesa.

‘Dime cómo te llamas que te pido para reyes’

Otra frase un tanto cutre, típica del ligón-simpático. Pero al menos no recurre a la forma tradicional de saber tu nombre.

Qué responder:Si te el chico te parece gracioso… ‘me llamo…’, si no te interesa… ‘me llamo… pero las existencias están agotadas’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367