Elimina la grasa indeseada: ¡Te damos 3 métodos!

En la barriga, en los glúteos, en las caderas, en los muslos… Cada mujer acumula los excesos de grasa en rincones distintos de nuestro cuerpo. Pero a veces nos encontramos con tipos de grasa que no conseguimos eliminar ni con deporte ni con las más innovadoras de las dietas. Para esos casos, te brindamos los 3 métodos más eficaces de eliminar esos centímetros de más que te hacen sentir incómoda.

Las cremas anticelulíticas han evolucionado hasta límites insospechados, aunque siguen teniendo un margen de actuación que encuentra su techo en un tipo de grasa, la incrustada. Con ella, no serán eficaces los métodos tradicionales para adelgazar o mantenernos en forma, y deberemos acudir a otros métodos más especializados. ¿Quieres saber cuáles son?

Cavitación
Este tratamiento actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa; ésta luego se expulsa a través del sistema linfático y la orina. ¿Cómo funciona? Las sesiones duran 40′ y su método es éste¿Lo bueno? Es un método no invasivo porque no requiere intervención quirúrguica, hospitalización ni anestesia. Además, mejora la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y ayuda a regular el tránsito intestinal. ¿El precio? Normalmente se recomienda realizar un mínimo de 10 sesiones espaciadas en 3 días cada una. El precio de cada una suele rondar los 120 euros, aunque la mayoría de los centros suelen hacer bonos. ¿El consejo? Se aconseja beber mucha agua antes y después de cada sesión, como también seguir una dieta hipocalórica.

Grasas congeladas
Aplicando frío de forma controlada, las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células. Así, durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado “apoptosis inducido”. ¿Lo mejor? Está aprobado por la FDA y CE Clase II de grado médico,  con 20 estudios clínicos detrás y resultados demostrados y seguros. ¿Dónde? En Madrid, puedes informarte in situ sobre el coolsculpting en la Clínica Dermatológica Internacional o en la Clínica Menorca. ¿El precio? 800€ por zona.

Radiofrecuencia
Este tratamiento no solo consigue disolver la grasa y reducir centímetros, sino también que la piel se terse. ¿Cómo funciona? Los aparatos de radiofrecuencia calientan el interior del organismo para acelerar nuestro progreso regenerador. Así, se consigue hacer creer al cuerpo que la zona calentada ha sufrido un trauma (o un golpe) y el cuerpo, engañado, envía elementos reparadores para intentar curar ese supuesto «foco dañado». ¿Lo bueno? Llega donde los infrarrojos no llegan. ¿Lo malo? Si quieres reafirmar sin perder un gramo de grasa, los aparatos como Thermacool duelen y se requiere anestesia en crema.

Imágenes: CoolSculpting.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367