El té verde: una auténtica ayuda para perder peso

¿Conoces los beneficios del té verde? A la vuelta del verano es normal encontrarnos con un cierto aumento de peso. Unos malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio hacen que el inicio del otoño esté marcado por la idea de adelgazar. Para ello, es necesario mantener una alimentación equilibrada y practicar regularmente algún tipo de actividad física.

El té verde está especialmente recomendado como tratamiento adelgazante, gracias a su poder diuréticoCabe destacar que no sufre ningún proceso de fermentación, por lo que conserva la mayor parte de sus polifenoles con su gran poder antioxidante, de ahí su fama de anticancerígeno y antienvejecimiento. Asimismo contiene vitamina C y vitamina E. Además de estos beneficios, funciona también como cardioprotector, antibacteriano y reductor de colesterol.

te_verde

Es por todo esto que un consumo habitual de té verde, unido a un estilo de vida sano, nos garantiza una ‘salud de hierro’. Normalmente en tiendas especializadas de té, podemos encontrar tés verdes diferentes, incluso con sabores exóticos. El Té Verde Gunpowder es el más conocido de los tés chinos. El Té Japonés Sencha es uno de los tés japoneses más apreciados. Si se desea un sabor más delicado, se puede optar por el Té Japonés con Cerezas. Si por el contrario se prefiere un sabor refrescante, la mejor opción es el Té Verde Menta Le Touareg, típico de los países árabes.

También podemos optar por las variedades frutales. El Té Citronella aúna el té verde con el refrescante sabor de los cítricos, mientras que el Té Champán con Fresas es ideal para los paladares más exigentes por su selecta mezcla de flores de manzanilla con jugosas fresas. Por último, el Té Caramelo y Pasas está indicado para los más golosos.

Cualquiera de estas especialidades es una buena opción para eliminar líquidos, quemar calorías y proteger nuestro corazón, con todo el sabor del mejor té verde.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367