El té, el mejor aliado de nuestro organismo

Tomar té está de moda y se ha convertido en un auténtico ritual. Parce una tontería pero quedar para tomar el té es sinónimo de socializarse, charlar y pasar el rato de forma agradable.

Además, parece que todas las horas son la hora del té. En cualquier momento del día aptece una infusión y, además, es beneficioso para nuestra salud. Cada estudio llega a una conclusión diferente: que si el té contienen compuestos con fuerte actividad antioxidante, que si su consumo regular se asocia a riesgos más bajos de deterioro cognitivo y de declive intelectual, que si reduce los problemas cardíacos, que si son ideales para quemar grasas… Visto la cantidad de beneficios que contiene, ¿por qué privarnos de ello? Sin embargo, es cierto que para aprovechar al máximo las propiedades del té es importante saber en qué momento del día es más saludable.

Y ¿queda alguien que aún siga pidiendo el típico Russian Early Grey? Actualmente, hay una infinidad de variedades de té: miles de aromas y sabores que nos complican nuestra elección cada vez que tenemos que decidir qué té tomaremos. ¿Rojo, verde, blanco, de frutas, de flores?

Nosotras.com somos unas aficionadas al té y, en particular, de la marca  franco-rusa Kusmi Tea que, justo este año, cumple 145 años ofreciéndonos té de alta calidad. Además, esta marca contienen una línea de tés llamada “del bienestar” que incluye una infusión que nos encanta. Se llama BB Detox y se trata de un nuevo té saludable, elaborado a base de té verde, mate y un toque de pomelo que posee propiedades antioxidantes y efectos drenantes beneficiosos para la salud.

BB Detox

Si queréis aficionaros al té y aprovechar todas y cada una de sus saludables propiedades, os recomendamos los tés de Kusmi Tea. De hecho, actualmente ya los podéis encontrar en algunas tiendas delicatessen como Isolée o en el Club Gourmet del Corte Inglés, tanto en formato a granel como en bolsitas de muselina o en las coloridas latas metálicas de estilo barroco.

Imágenes: Kusmi Tea

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *