Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El sexo de pago, un tabú femenino | Nosotras

El sexo de pago, un tabú femenino

Dime que no eres tú de Mari Pau Domínguez trata la historia de una mujer que encuentra la pasión y el placer a cambio de dinero.

Las ilusiones de Irene están a punto de desvanecerse, su mundo interior a punto de estallar, lo que la empuja hacia una puerta que teme y que desea abrir, la del sexo de pago; pero una vez traspasado ese umbral se va a encontrar en una situación completamente inesperada. En este giro vital que experimenta Irene juega un papel turbio y decisivo su hijastro Alejandro, fruto del primer matrimonio de Carlos, su marido. El secreto que comparten y ocultan Irene y Alejandro crea entre ellos un extraño lazo, más determinante que cualquier afecto, más poderoso que la verdad: el miedo.

La periodista Mari Pau Domínguez es autora de dos obras de humor, La ex siempre llama dos veces y Aprendices de divos y de la novela de intriga La tumba del irlandés. En la que es su segunda novela, Domínguez nos presenta el duro retrato de una mujer desengañada de la vida que entra en el mundo de sexo de pago que además de pasión y placer le traerá más de un problema.

El libro hace bombo en un tema tabú en nuestra sociedad como el sexo de pago desde una prespectiva pornolar izle mobil seks rokettube interesante y menos conocida, la del cliente ¿Qué es lo que empuja a una mujer casada a pagar a cambio de sexo? Domínguez consigue enganchar al lector y sorprenderlo intercalando capítulos retrospectivos de la protagonista con alguna que otra escena picante. Domínguez describe con gran maestría y sencillez este drama familiar y personal.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ya lo lei y lo recomiendo, esta buenisismo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367