El secreto para combatir el insomnio

En nuestro país, 1 de cada 3 españoles asegura que con el cambio de horario de inverno le cuesta mucho más conciliar el sueño. Esto acaba provocando un mayor cansancio y muchas más dificultades para levantarse.

Además con la llegada del otoño se añaden otros factores típicos pero que nos pueden causar muchas veces no poder descansar como necesitaríamos. La incorporación al trabajo después e las vacaciones, el estrés, situaciones de angustia personal por problemas laborales, y otros factores son las causas más comunes entre aquellas personas que, con más dificultades, empiezan de nueva la rutina.

Todo esto acaba repercutiendo en nuestro sistema nervioso, que entra en un estado de alerta al reactivarnos. Para hacer frente a esta llamada de nuestro organismo el cuerpo secreta adrenalina, una hormona que acelera la frecuencia cardíaca y agudiza la capacidad de percepción de nuestros sentidos. Con todo esta situación es muy normal que nos cueste más de la cuenta relajarnos y dormir, y al fin y al cabo si nuestro cuerpo no descansa aún se estresa más. Empieza pues un conocido y típico círculo vicioso que nunca termina.

Para disminuir y acabar con todos estos factores existen plantas medicinales que nos ayudan a relajarnos. Nuestras abuelas ya las utilizaban y hoy en día resultan el remedio más natural para combatir ese cansancio que nos provocamos nosotros mismos de manera involuntaria.
Las hierbas más conocidas son la pasiflora, el espino albar, la melisa o la lavanda.

Arkofluido Relajación y Sueño, ideal para un buen descanso

Arkofluido Relajación y Sueño nos ofrece ahora una combinación de todas ellas en forma de pequeña ampolla. El líquido no lleva alcohol ni conservantes y procede de agricultura biológica.

Los expertos recomiendan tomarse una dosis al día diluida en un vaso durante 10 días. El resultado: un mayor descanso, lo que conlleva una recarga de energía más fácil y rápida.

Arkofluido Relajación y Sueño se vende en las farmacias y su precio ronda los 10 euros.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367