El Rolling Stone Keith Richards se drogaba con jeringas de juguete

El Rolling Stone ha contado en la edición birtánica de la revista Esquire sus trucos para poder dorgrarse cuando viajaba.

Pasar el «kit» para intectarse era una tarea difícil para Ketih Richards, así inventó un sistema infalible para poder transportar la aguja y la jeringa sin problemas.

Esto es lo que declaró Richards en la estrevista a Esquire: «Una vez habías aterrizado, había que juntar todas las piezas. Recuerdo una vez que estaba hospedado en el hotel Plaza de Nueva York. Había pasado la aguja como si fuera una aguja de coser, para fijar la pluma a mi sombrero. Pero no iba a volar con la jeringuilla entera».

«Así que mi truco fue pedir un café porque para pincharse se necesita una cuchara, ¿no? Después fui a la tienda de juguetes FAO Schwarz, justo al otro lado de la calle. En la tercera planta, hay esos juegos de médicos para niños. Cogí la jeringuilla de juguete y le puse la aguja. Listo»

En esta entrevista el Rolling Stone de 64 años volvió a explicar que dejó la cocaína en 2006 después de caerse de una palmera en las islas Fiji. «Definitivamente, duermo mejor desde la caída. Tuve que dejar la cocaína. De todos modos, por la época del accidente, yo solo me drogaba de vez en cuando después de las comidas».

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367