El ritmo de la Zumba: ¡Apúntate a la fiesta en Curves!

Teníamos muchas ganas de probarlo. Llegó el momento y ahora ya podemos decir que… ¡Por fín hemos conocido el Circuito Curves con Zumba fitness! ¿Y qué tal?, pensaréis. Un estallido de movimiento, alegría y mucha, mucha energía. ¡Únete a Nosotras, únete a la juerga de Curves!

Una vez más la emoción se apoderó de Nosotras. Muy dispuestas a poner todas nuestras fuerzas en el entrenamiento y con muchas ganas de pasarlo bien, nos acercamos a Curves para descubriros el último objetivo: la Zumba.

Para las que no lo sepáis, con Zumba moverse es divertido, bailar es energizante y, eso sí, cansarte es muy gratificante. Imaginaos: una fusión de ritmos latinos y pasos fáciles de ejecutar, coordinado con el circuito de Curves. Y todo ello al son de la música más motivadora.

Momentos antes de comenzar la sesión, los nervios se nos comían. ¿Cómo será? ¿En qué consistirá? ¿Nos cansaremos mucho? ¿Nos gustará? ¿Conseguiremos seguir los pasos? ¿Lograremos coordinar el baile con el circuito Curves?

Poco después comprobaríamos que no solamente lo conseguimos sino que nos pareció una tremenda experiencia llena de risas y de mucho entusiasmo. ¡Fue un no parar! Mientras Mariana, la monitora, marcaba el ritmo, Nosotras no podíamos parar de cantar, de reír y de gritar.

Al principio parecía sencillo. «Esto solo es el calentamiento, chicas«, nos decía Mariana. ¡Pero, vaya calentamiento! Y después llegó lo fuerte de verdad. Entre máquina y máquina, Mariana reproducía los bailes que teníamos que seguir. Una mezcla entre reggaeton, música latina y música dance.

¿El resultado? Una marchosa clase de Zumba. Algo nuevo sí, pero algo que repetiremos, ¡seguro! Hablamos con Mariana para preguntarle cómo se había producido el gran boom que ha supuesto Zumba. Y aunque, después de la sesión, ya conocíamos la respuesta, su agenda repleta de una Master Class, de viajes a otros países europeos y de numerosas clases confirmaron el exitazo que está teniendo.

¿Estaremos ante una moda? ¿Será pasajera? ¿O ha llegado para quedarse? Pues ojalá sea así, ojalá permanezca como otro tipo de ejercicio más porque es un arranque de energía y emociones. ¡Quemas calorías y te diviertes!

Es lo que buscas, es tu objetivo. Te encantará y créenos, ¡no podrás parar de hacerlo! No importa la edad que tengas. Porque ayer en la sesión éramos mujeres de edades muy distintas, más jóvenes o más adultas, y todas conseguimos adaptar el entrenamiento a nuestras posibilidades. ¡Esta es la clave!

Porque es importante recalcar que es Zumba la que se adapta a tu cuerpo y no al contrario. Cada una de Nosotras tenemos unos límites. Depende de nuestras condiciones físicas, unas nos cansamos más, otras nos agotamos a los pocos minutos… ¡Pero no importa! Porque Zumba, poco a poco, te ayudará a ponerte más en forma.

Es la combinación más exitosa para conseguir todos los propósitos que nos hemos marcado para el verano: tonificar, eliminar barriguita, marcar los brazos, perder unos kilitos… Quieras lo que quieras, lo encontrarás en Curves. Y si, además, tienes la gran suerte de unirlo a Zumba, ¡el baile se apoderará de ti y te enganchará!

La idea es genial para mujeres porque solo Nosotras podemos hacer esos movimientos tan sensuales. ¡Te sentirás muy sexy gracias a Zumba! Liberarás tensiones, perderás peso y lo pasarás bien con tus amigas. Placer y diversión a la vez.

¿Y qué hay de los beneficios? Ah que, ¿quieres más? ¿Qué te parece mejorar la circulación de la sangre, mejorar tu sistema respiratorio, ganar elasticidad, mejorar la expresión corporal y quemar grasas? ¡Y en solamente 30 minutos!

Si lo haces de forma consecutiva te mantendrás tan en forma que no necesitarás ningún otro tipo de ejercicio. ¡Esto es lo que buscamos todas! Nosotras lo hemos probado y lo recomendamos al 100%. Una revolución en lo que a ejercicio físico se refiere. Más femenino, más seductor y mucho más divertido. ¡Y todo esto sin salir de tu gimnasio Curves!

Si ahora mismo estás pensando «esto quiero probarlo«… ¿A qué esperas para cumplirlo? No te lo pierdas porque no te arrepentirás. ¡Corre a tu centro Curves más cercano! Porque con el Circuito Curves con Zumba fitness, ponerte en forma será coser y cantar. ¡No te costará, no te agobiarás y notarás los resultados al poco tiempo! ¡Únete a la fiesta del fitness en tu centro Curves!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367