El reto de Entulínea ¡Adiós a los kilos de más!

Las vacaciones no sólo han servido para desconectar, también han sido útiles para recargar las pilas. Así que, ¿por qué no utilizamos esa energía para conseguir nuestros propósitos? Ponte las pilas de una vez por todas y tacha definitivamente de tu lista el “Propósito adelgazamiento”. ¡Es el momento de lograrlo!

Destierra la idea de pasarlo mal y de no poder comer; así que olvídate de las dietas restrictivas, que lo único que hacen es ponerte de mal humor y aislarte de tu vida social. entulínea de Weight Watchers te recomienda que lo mejor para adelgazar es seguir unos buenos hábitos ali­mentarios, contar con apoyo y abandonar el sofá para empezar a moverte más.

Hazlo con ilusión, ya que la actitud es fundamental para no echarte atrás, y recuerda que una alimentación equilibrada y variada debe incluir alimentos de todos los grupos y en cantidades suficientes.

Planifica tus menús con cinco comidas: desayuno, tentempié de media mañana, comida, me­rienda y cena. No pueden faltar cinco porciones de fruta y verdura. Incluye también dos o tres porciones de alimentos ricos en calcio. Además de leche o derivados lácteos, las sardinas enlatadas, el pulpo o el tofu también contienen calcio. A la hora de cocinar, es aconsejable el aceite de oliva, entre otras cosas por su ácido oleico, vitamina y propiedades antioxidantes.

  • Ingiere entre 1,5 y 2l de agua al día y complétalo con zumos de fruta y caldos de verduras.
  • Y no te olvides de practicar algo de deporte. Lo ideal son 30 minutos de actividad física diaria. Ca­minar, bailar e incluso ir de compras o hacer las tareas domésticas son opciones válidas.
  • La falta de tiempo no es excusa, ya que hoy en día hay muchas facilidades,  incluso a través de Internet o el móvil con herra­mientas interactivas que te servirán de apoyo.

El reto principal para triunfar con tu adelgazamiento es implantar estos hábitos poco a poco. Con entulinea de Weight Watchers  lo conseguirás,  famosas como Jennifer Hudson o Nuria Fergó lo han probado y por sus resultados y declaraciones, entulínea funciona, sin pasar hambre y sin alimentos prohibidos.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Vivo en Roquetas teneis consulta aqui.

  2. Me gustaria mantenerme informado de cualquier cosa que sea util para bajar y mantener un buen peso. Saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367