El poder de los complementos alimenticios

Cuidarse no es tarea fácil. Sabemos que para conseguir una mayor y mejor calidad de vida debemos seguir una dieta completa y equilibrada, practicar ejercicio regularmente, abandonar la vida sedentaria y un largo etcétera que muchas veces no nos es suficiente. Te presentamos una ayuda para que sí sea posible.

Conseguir una salud de hierro depende de un mismo, es cierto, sin embargo a veces el inverno, las fiestas navideñas y otros factores de nuestro contexto cotidiano nos lo ponen un poco difícil.

Por este motivo Nosotras te presentamos cuatro complementos alimenticios para que te cuides en todos los aspectos. Se trata de ayudas para complementar, pero recuerda, ¡de nada te servirá utilizarlas si no pones de tu parte!

Para empezar te presentamos Pearls Enzymatic Therapy, que nos ofrece los mismos beneficios que un yogur en una pequeña cápsula. El 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el tracto digestivo, por lo tanto, una dieta sana y equilibrada es imprescindible si queremos estar protegidos todo el año.

Los probióticos son microorganismos saludables que ayudan a una buena digestión, proporcionan alivio frente a las molestias comunes como el dolor de estómago y favorecen una mayor vitalidad en general. Además tienen un efecto preventivo de enfermedades y, por ejemplo, inhiben el crecimiento de las células del cáncer de colon.

Los yogures son unes excelentes contenedores de probióticos, pero Pearls es la mejor opción para tomar estas bacterias porqué, al estar protegidas por un recubrimiento triple, se asegura que éstas pasen a través de los fluidos gástricos sin sufrir daños. Es decir, que gracias a su método de encapsulación, y a diferencia de los yogures normales, la totalidad de los probióticos se mantienen intactas hasta el intestino, donde podrán actuar sin problemas.

Turboslim Calorilight es otro complemento para nuestro sistema digestivo, aunque con una función totalmente diferente. En este caso el complemento sirve para reducir a la mitad la absorción de grasas y azúcares de los alimentos. Turboslim es un aliado perfecto sobretodo para las fechas navideñas que se acercan, cuando solemos excedernos en la comida.

IMG|1|585×390|Complementos alimenticios que te ayudan a cuidarte|cen|pie#

Para conseguirlo Turboslim capta directamente las grasas de los alimentos, ralentiza la asimilación de azúcares y el almacenamiento de las grasas y finalmente aumenta la sensación de saciedad para que no tengamos más apetito.

Krillium es un complemento alimenticio con perfecto valor terapéutico. Está formulado a base de concentrado de polvo de krill antártico y se presenta en cápsulas. Su variedad de componentes además le convierten en un suplemento capaz de generar beneficios en el organismo como mejorar los sistemas inmune y cardiovascular (gracias a su riqueza en ácidos grasos Omega 3) o disminuir los signos del envejecimiento.

Krillium ayuda en la función hepática y a expulsar toxinas; colabora con el desarrollo y función cerebral mejorando la memoria y la concentración, entre otros; previene la osteoporosis; posee efecto antiinflamatorio; favorece el tránsito intestinal; mejora significativamente el aspecto físico de la piel, el pelo y las uñas y tiene un efecto antiaging perfecto para personas que superan los 30 años de edad. Estos y otros muchos otros beneficios son los que nos aporta el krill, una base proveniente de unos crustáceos que viven en enormes bancos bajo los hielos del océano antártico.

Y finalmente te presentamos Slimexcell, una fórmula innovadora con doble acción: antiaging y ayuda en la pérdida de peso. Para llevar a cabo los dos objetivos se produce un doble mecanismo de acción. Por una parte aumenta la actividad de la noradrenalina con efecto lipolíctico, termogéncio, antifatiga y diurético; y por otro lado relantiza el vaciamiento gástrico disminuyendo la sensación de hambre y aumentando la duración de saciedad. Así pues, lo que conseguimos además es la mayor degradación de grasas.

Las claves del extracto Slimexcell son de lo más naturales y tradicionales, ya que se compone de granada, mate, hinojo y uva.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *