El poder de las piedras preciosas ¡Descubre cuál es la tuya!

Descubre el poder de las piedras preciosas según tu horóscopo. Cada piedra tiene un significado distinto y te dará energía para potenciar todos los aspectos de tu vida. ¡Mira cuál es la tuya y no la dejes escapar!

Aries: Sus piedras de la suerte hindúes son: Aguamarina potenciará tu salud. El jaspe rojo aumentará, tu suerte; al ser del color de su energía atraerá el éxito y la victoria a sus empresas, aumentando su voluntad. En el amor, la celestina será tu piedra talismán que te ayudará a tener más confianza en ti mismo.

Tauro: El coral será la piedra que restituirá tu equilibrio físico en caso de enfermedad. El cuarzo rosa, la piedra de Venus, atraerá a tu vida, la suerte a través de la armonía y el equilibrio de tus emociones; atraerá situaciones de plenitud y éxito. La esmeralda será tu talismán amoroso, un poderoso estimulador físico y sexual.

Géminis: El Peridoto es tu piedra de la salud, es eficaz para detener hemorragias, regenerar tejidos y desentoxicar el cuerpo de sustancias nocivas. El topacio aumentará tu suerte, atraerá el éxito aumentando tu intuición y receptividad. Para el amor, tu talismán es el berilo ya que desarrolla la amabilidad y la capacidad de amar.

Cáncer: Para la salud, tu piedra es la rodocrosita ya que aumenta tu vitalidad, fortalecerá tu hígado y vesícula. Para la suerte, la ventina atraerá las situaciones de prosperidad que necesitas para tu progreso material, emocional y mental. Para el amor, la perla potenciará la atracción de este sentimiento desde lo más profundo de ti.

Leo: Tu piedra de la salud es el ámbar, de color amarillo solar, te aportará la fuerza necesaria para equilibrar tus centros de energía. Para la suerte, la cornalina, de color rojo anaranjado, alejará el mal y atraerá la satisfacción de los deseos. Para el amor, el sardónicey su color rojizo oscuro potenciará la pasión

Virgo: En la salud tu piedra es la labradorita ya que eliminará infecciones, vértigos y sensación de mareo. Para la suerte, el zafir y su intenso azul atraerá la suerte en todo lo que sean proyectos materiales, aumentando tu riqueza. El cuarzo verde atraerá las vibraciones del amor en tu vida.

Libra: La piedra de tu salud es el diamante, la fortaleza y dureza de esta piedra, emite vibraciones y poder curativo. La suerte se verá potenciada por el ágata de Brasil, su color amarillo-morado atraerá oportunidades de prosperidad material que elevarán tu prestigio. Para el amor , la malaquita te alejará la negatividad y aumentará tu poder sexual y de seducción.

Escorpión: Tu piedra de la salud es la magnetita, muy energética, te liberará de cargas y dolores. Para la suerte el topacio, atraerá la riqueza así como los honores. Para el amor, el aguamarina atrapará las vibraciones sentimentales más puras atrayendo amores verdaderos.

Descubre tu piedra dependiendo de tu horóscopo. Imagen de 1.bp.blogspot.com

Sagitario: La piedra de tu salud es la calcita ya que elimina los malos sentimientos y purifica el organismo. Para la suerte, la amatista atraerá todo tipo de prosperidad y abundancia. Para el amor, la turquesa como piedra sagrada te aportará verdadero y longevo amor a tu vida.

Capricornio: La piedra que potenciará tu salud y vitalidad será la fluorita. Para activar tu suerte la piedra será la obsidiana, atraerá a tu vida situaciones de riqueza. Y para el amor, el ágata de fuego, activará tus pasiones.

Acuario: Tu piedra de la salud es la fluorita, que te ayudará a mantener en buen estado tu estructura ósea. Para la suerte, la turquesa alejará de ti la negatividad atrapando situaciones positivas. Y para el amor, el circón; su color potenciará los amores puros y cristalinos.

Piscis: Para la salud, tu piedra es el hematites, su color gris equilibrará tu organismo y favorecerá la circulación y la eliminación de líquidos. Para activar la suerte, el azabache eliminará de tu entorno las energías negativas y para el amor, la turmalina rosa, eliminará lo negativo, promoviendo amores románticos y armoniosos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367