El poder de la sonrisa ¡Otra forma de conquista!

¿Cuánto influye una bonita sonrisa en el atractivo de una persona? Lo desvelamos a continuación.

Nos preocupamos nuestro pelo, luchamos de forma incesante contra la celulitis, nos obsesionamos por lucir un bonito bronceado y… ¿Qué hay de la boca? Una de las zonas que juegan un papel importante en las relaciones sociales y de pareja, es sin duda, una de las grandes olvidadas en cuanto a cuidados se refiere.

¿Qué es una sonrisa bonita? ¿Cuánto influye en las relaciones de pareja? Estas son algunas de las cuestiones que Philips Sonicare ha querido averiguar en su último estudio sobre la salud bucal y la importancia de una sonrisa sana y bonita en el ámbito social.

¿Sabías que para el 81% de los españoles la clave de una sonrisa bonita son unos dientes sanos? Y qué ¿El 45% de las personas en lo primero que se fijan en una persona del sexo opuesto es en su sonrisa? Además sorprende conocer que para el 86% de las personas encuestadas una sonrisa bonita estimula las relaciones sexuales con su pareja y es que ¿Quién no opondría resistencia al besar a una boca poco cuidada, con los dientes sucios y de la que se desprende poca higiene? Estas son algunas de las conclusiones a las que ha llegado el sociólogo Dr. Héctor Cebolla.

Queda claro, pues, que a la hora de ligar, no solo hay que prestar atención al modelito, al peinado, al perfume, o al maquillaje. Una buena higiene bucal, unos dientes sanos y limpios potencian el atractivo.

Cepillado vertical, el recomendado

Llegados a este punto, puede que te preguntes, ‘¿Si me lavo cada día los dientes, por qué no tengo una sonrisa sana?’. Según los profesionales la forma recomendada de cepillarlos es de arriba a abajo, una técnica que solo la llevan a la práctica 6 de cada 10 españoles, mientras que el resto utiliza otras formas de cepillado como de izquierda a derecha o en círculos. Además, si importante es la técnica de cepillado, la elección de un buen cepillo es fundamental.

¿Eléctrico o manual? Nosotras estamos de acuerdo con el 82% de los españoles que apuestan por el eléctrico ya que garantiza una mejor higiene bucal. Sin embargo, a la hora de elegir modelo, ¿Con cuál me quedo?

Nosotras hemos tenido la oportunidad de conocer y probar el nuevo Philips Sonicare EasyClean, un nuevo cepillo sónico que incorpora la tecnología de los cepillos de alta gama de Philips pero a un precio muy competitivo apto a cualquier bolsillo. Su diseño sencillo pero limpio, puro, te permite colocarlo en el baño como un objeto de decoración más. Y a la hora de utilizarlo, ¡Sorprende lo silencioso que es respecto a otros modelos!

Cepillado EasyClean de Sonicare de Philips

Para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el cepillado eléctrico, cuidado con darle al ‘on’ antes de colocar el cepillo dentro de la boca, pues la pasta de dientes puede salir disparada. Superado este primer contacto, nuestra experiencia con el EasyClean ha sido de lo más satisfactoria, aunque hay que reconocer, que cuesta adaptarse al principio. Con una velocidad de 31.000 movimientos del cepillo por minuto, la sensación de cosquilleo es constante. Y si algo nos ha sorprendido respecto al resto de cepillos eléctricos del mercado, es que este modelo, no cepilla en círculo como estábamos acostumbradas. Respeta el cepillado vertical como está recomendado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367