El nuevo cigarro electrónico para dejar de fumar

Te presentamos el cigarrillo electrónico Arko-Cig. Si eres fumadora y como propósito de Año Nuevo te has prometido dejar de fumar, habitúate a estos cigarrillos para conseguirlo. Continúa leyendo para saber cómo funciona y ¡deja atrás de una vez este horrible vicio!

Hace aproximadamente un año nos sorprendía la ley antitabaco. Los fumadores tendrían que acostumbrarse a no fumar en sitios públicos cerrados, tales como establecimientos o restaurantes. Cada vez más esta ley va ampliando su zona de actuación. Próximamente tampoco se podrá fumar en estadios de fútbol, recintos cerrados al aire libre, cualquier lugar donde haya niños e incluso en la calle.

¿Cuál fue la reacción de los fumadores? Pues en un primer momento, incomprensión. Pero después, muchos de ellos aprovecharon esta coyuntura para intentar dejar de fumar. ¡Y se consiguió! La venta de cigarrillos bajó hasta octubre de 2011 un 17%.

Ello ha sido también la consecuencia de que el tabaco haya experimentado una subida altísima de impuestos. Y por ello, mucha gente decidió recurrir a los cigarrillos electrónicos. Para ser legal, calmar el mono y no gastar tanto.

Los Laboratorios Arkopharma han comercializado Arko-Cig, un cigarrillo electrónico con recargas de dos sabores. El sabor Virginia sabe atabaco y te ayudará a no depender tanto y a disminuir su consumo en la primera fase. El sabor Menta te propone la segunda fase para olvidarte así por completo del tabaco. Te enseñará a deshabituarte de su sabor para que lleves una vida sin dependencia alguna.

Olvídate de una vez de ese olor a humo, de tener las manos intoxicadas por los cigarros, de la pérdida masiva de dinero y sobre todo, de los muchos problemas de saludque comporta fumar.

Podrás utilizar Arko-Cig allí donde vayas, ya que lo que expulsa es vapor de agua. No contaminarás ni el entorno ni a los que estén a tu alrededor. Dí adiós a las constantes quejas de tus amigos y de tu familia.

Cuesta 43,50 €. Incluye el cargador y 5 recargas

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367