El neceser de la buena amante, ¡siempre preparada para la acción!

Igual que llevamos un kit de restauración para retocar nuestro maquillaje, es recomendable tener un neceser con los productos básicos para una noche de pasión.

Nunca sabes en qué momento te va a pillar el apretón sexual, así que cuando llegue más vale que estés preparada. Nosotras te proponemos un kit de emergencia erótica para que no te falte de nada.

Se acabó lo de llevar los preservativos en la cartera, escoge un estuche divertido y llénalo con pequeños placeres para disfrutar en pareja.

Neceser tricolor de H&M

El masaje hace que nuestro cerebro libere oxitocina, que priovoca una placentera sesación de tranquilidad, baja la presión sanguínea y despierta la líbido. Pero si además utilizamos aceites esenciales, estas sensaciones pueden potenciarse y crear otras nuevas.

Las esencias como la rosa, la canela o el ylang-ylang excitan y favorecen la lubrocación genital.

Aceite de rosas para masajes y preservativos de sabores de Sensualove

El lubricante no es un producto destinado únicamente a personas con problemas de sequedad o practicantes de sexo anal. Un buen lubricante puede aumentar la sensibilidad y por tanto el juego y el placer

Lubricante de base acuosa y de aroma de frutas. 100% compatible con el uso de preservativos. Sensualove

Si el lubricante te parece poco excitante, existen productos para aumentar el placer sexual. Diferentes para hombres y mujeres, algunos potenciadores juegan con el efecto frío-calor.

Potenciadores del placer para él y para ella de Sensualove y gel para aumentar la sensibilidad de La Juguetería

Y por último pero no por eso menos importante, los preservativos. Más que para jugar, los condones son un buen método anticonceptivo y protegen de las enfermedades de transmisión sexual.

Preservativos "Non Stop" de Control, para durar más

Ver más…

Especial afrodisíacos: esencias, recetas, cóctels, bailes…¡todo para una noche de pasión!

10 claves para seducir a un hombre

5 posturas sexuales que ¿aún no conoces? ¡Prepárate para una noche fogosa!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. La verdad, es que estos kits son de lo mas util cuando te vas de escapada con tu pareja.

    Un saludo

  2. El placer sexual en nuestra sexualidad es imprescindible para una buena relacion de pareja.

  3. y tambien jugueticos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367