El Método Densia: Para mujeres como tú

Son muchas las mujeres que mantienen una gran calidad de vida gracias al ejercicio y una dieta equilibrada. Ellas han podido comprobar que con una actividad física adecuada y con los alimentos más beneficiosos es posible enfrentar nuestra rutina sin que nuestro cuerpo se desgaste. Hoy te proponemos que conozcas el testimonio de una de ellas para que decidas por fin cuidarte.

Hace dos días, con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, Loles Vives nos hablaba de la importancia de mantener nuestro cuerpo activo y de cuidar nuestra línea. Para ello recomendaba el Método Densia, una serie de ejercicios y un estilo de vida que harán que día a día te sientas más en forma y a gusto contigo misma.

Varias mujeres nos han ofrecido sus testimonios para animarte a seguir sus pasos en busca de un cambio radical en nuestros hábitos. Un cambio que pueda ayudarnos a llevar una vida más sana y activa. Es el caso de Alicia, madre de dos hijos y amante del ejercicio, que está segura de que su gran actividad diaria son la clave de su felicidad y su capacidad para tirar adelante con todas sus obligaciones.

Toma ejemplo de estas mujeres todoterreno y proponte desde hoy mejorar tus hábitos y tu calidad de vida.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367