El horóscopo sale del armario ¿Cómo se viste cada signo?

Si cada signo del zodíaco tiene unas características distintivas de su personalidad, y nuestra imagen refleja nuestra forma de ser, es lógico que la ropa que nos ponemos se vea influenciada por el zodíaco ¿no? La próxima vez que no sepas si ponerte el vestido rojo o el negro… ¡Pregúntale a los astros! ¿Qué te apuestas a que aciertan?

¿Crees que los nacidos bajos el signo de Cáncer son un desastre vistiendo y que los Capricornio tienen un estilo muy llamativo? ¿O no crees que tu signo del zodíaco pueda influir en la imagen que proyectas? Nosotras apostamos que sí: cada signo estás más o menos influenciado por unos rasgos que acaban transmitiéndose a través de su manera de vestir. ¿Qué te juegas a que acertamos?

Aries ¿Yo fashion victim? Que vaaaa…

Registra las últimas páginas web visitadas por una Aries y encontrarás la sección de tendencias de Nosotras, dos o tres tiendas de moda online, y el último desfile de Chanel en Youtube. Después dile que es una adicta a la moda y dirá ‘¿Yo? Pero si sólo lo miro por pasar el rato, a mi la moda me da igual, yo me pongo lo que a mi me gusta y ya está…’

¡Ay, pillina! Es que las Aries son así, van de ‘yo paso de todo’ pero en el fondo les encanta la moda y tienen una gran intuición a la hora de vestirse. De hecho regalarles ropa es misión imposible porque su cara de ‘¿De verdad pretendes que me ponga esto?’ no tiene comparación ¡A veces se creen las únicas personas con gusto del planeta!

También es Aries…Sara Jessica Parker ¡La fashionista por excelencia! Creemos que ella ya ha reconocido su adicción ¡Aprended Aries del mundo!

Tauro: ¡Por mis cuernos que esto se lleva!

Que cuando una Tauro se empeña en algo, lo acaba consiguiendo, es algo que cualquiera que haya tenido a uno cerca sabe. Lo que tal vez no sepa es que de ahí viene su escaso sentido del ridículo: cuando se empeñan en ponerse algo, se lo ponen y lo lucen como si fueran Naomi Campbell sobre una pasarela ¡Les da igual que les quede de espanto! Y eso es arriesgado si tenemos en cuenta que les encanta comprar caprichos aunque no siempre vayan a la última. 

¿Qué pasa? Pues que la jugada puedes salirle bien o no. Lo mismo van hechas un espantajo que fascinan por su estilo propio. ¡En moda las Tauro son chiquitas pero matonas!

También es Tauro…Penélope Cruz ¡Aunque ella es una de las Tauro con gusto! Desafortunadamente, no todas tienen tanta suerte…si no mira a Cher…

Géminis: ¡Pero qué divina estás!

A las Géminis más que la moda les encanta hablar de moda. Ir a una fiesta con las amigas para ellas es una delicia sólo por escuchar ese saludo inicial que diga ¡Qué guapa vas! Y después comentar entre todas el modelito de cada persona que pase por su lado. Pero sin acritud ¿Eh?

A ellas lo que les gusta es impresionar en las citas, atraer miradas, hablar por los codos…y sobre todo ¡Las rebajas! Porque eso sí, les da reparo gastarse un dineral en ropa, aunque al final derrochan lo mismo de lo que disfrutan contando todo lo que se han comprado por unos pocos euros. ¡Son unas máquinas localizando ofertazos!

También es Géminis…Heidi Klum. Además de modelo, fashionista, organizadora de fiestas VIPS,y maquilladora de pasarela. Como una buena Géminis ¡Esta chica no para!

Cáncer: ¡Comodidad ante todo!

Ayyy Cáncer, no se puede ser tan desastre. Con nada que te arregles eres capaz de sacarte muchísimo partido. Los elogios que te echan cada vez que lo haces no son por cumplir, ¡son de verdad!…hasta los de tu abuela. Pero para ti ir cómoda es tu prioridad ¡No hay nada que hacer contigo! Si hasta a la boda de tu hermano fuiste sin tacones…

Y lo peor es que en realidad te encanta esa sensación cuando te ves guapa de verdad. Entonces ¿Por qué no arreglarse un poquito más? Sé valiente, cálzate unos taconazos ¡Y lánzate a cazar tendencias! 

También es Cáncer…Liv Tyler. Esa mujer que si quisiera podría ser la más guapa del mundo ¡Pero pasa del tema! ¿No te ocurrirá a ti lo mismo?

Leo: nacida para deslumbrar

La moda es lo tuyo y las firmas de lujo tu perdición. Te encanta seguir las tendencias, ir provocativa, maquillarte y, de vez en cuando gastarte un dineral en un capricho que será la envidia de todas. ¡Y eso se nota! Tu manera de seducir y la seguridad con la que luces todo lo que te pones te dan un aire de estrella de Hollywood que no deja a nadie indiferente. 

Eres divina y lo sabes. Pero tu bolsillo y los amigos a los que haces esperar durante horas mientras eliges modelito en tu inmenso armario igual no lo entienden tan bien…

También es Leo…Jennifer López. Le encantan los lujos y la seducción y no duda en demostrarlo a través de su apariencia. Esta mujer llama la atención aunque a veces no sea por su buen gusto…

Virgo: Gusto exquisito

¿Ponerse ellas lo primero que pillan? ¡Já! Las Virgo aspiran a la perfección, así que pueden pasarse horas de tienda en tienda, comparando precios y prendas hasta encontrar la combinación exacta que buscaban ¡Sus novios las huyen a la hora de ir de compras!

Tienen un gran sentido de la moda y un gusto muy refinado. Si encuentran una delicatessen en forma de vestido femenino y de calidad a buen precio realmente disfrutan como niñas. ¡Pero no se conforman con cualquier cosa! Además las Virgo han desarrollado una especie de alergia a la vulgaridad que les hace ser unas auténticas ladys ¡Qué finas ellas!

También es Virgo… Rachel Bilson. Toda una referencia del buen gusto, y tan atractiva como refinada. Si te pareces a ella ¡Provocarás envidias!

Libra: ¡Revolviendo armarios!

Para las Libras vestirse cada mañana es todo un reto. Y no digamos ya para una ocasión especial… ¡nunca saben qué ponerse! Son muy indecisas, se prueban, se ponen, se quitan, te preguntan…y cuando ya tienen todo el armario tirado y revuelto por el suelo ¡Eligen el modelo más sencillo del mundo!

Puede que esa indecisión sea la causante de que a veces se pongan lo primero que pillan y así evitarse el pensar demasiado. Aunque eso sí, para los complementos tienen un sentido especial ¡Les encantan los pequeños detalles! Y, si son manitas, no dudan en customizarlos para darles un estilo personal.

También es Libra…Ashlee Simpson. Si esta chica cambia de color y corte de pelo cada dos días ¡Imagínate con la ropa! Esperemos que tú no llegues a tanto…

Escorpio: que se giren a mi paso

Con una Escorpio nunca se sabe por donde te va a salir, y eso tiene su peligro. Le encanta lo extremo y es impredecible, así que lo mismo un día te va de gótica y al siguiente de estilo étnico y llena de colores. Son algo peliculeras para eso, y les encanta hacerse con prendas de lugares exóticos e incorporarlas a su vestuario.

Aunque lo habitual es que a las Escorpio les encante vestirse sexys, enseñando si es necesario y de color negro. ¿Por qué? Por que disfrutan sorprendiendo con su penetrante mirada a los hombres que se giran a su paso. Les gusta tanto seducir que no les importa sufrir un poco con algo más incómodo o gastar un poco más en prendas de diseño con tal de fascinar. ¡Qué peligro tienen!

También es Escorpio…Demi Moore. Por algo esta mujer enamora a jovencitos buenorros y se viste con lo que le da la gana a su edad ¡Es una seductora nata!

Sagitario: siempre correcta ¡Pero con tu punto!

Las Sagitario visten bien y eso es algo indudable. Es difícil que desentonen porque saben elegir el atuendo más adecuado para cada ocasión. Lo mismo destacan en una boda que en un picnic porque nunca le falta detalle.

Y es en los detalles donde las Sagitario rompen con la monotonía. Unos estridentes pendientes rescatados de los recuerdos de tu madre, un estrambótico pañuelo de un mercadillo, o una pulsera que te has comprado en la sección para niños de tu tienda favorita es lo que les da a las Sagitario ese punto divertido y personal al vestir.

También es Sagitario…Katie Holmes. Ahí la tienes, siempre correcta, como ñoña y en un segundo plano y, de repente, se pone los pantalones de su marido ¡E impone moda!

Capricornio: Tú eres la moda

Si no te dedicas a nada relacionado con la moda ¡Deberías hacerlo! Porque las Capricornio tienen un instinto especial para ello. Sin ser exageradas pueden llamar la atención sólo por su deslumbrante estilo. 

Te gustan las prendas sencillas y un tanto impersonales pero con tu magia para estas cosas, eres capaz de combinarlas para dar lugar a modelos impresionantes. Tu sencillez y tu estilo personal son tus fuertes y eso se nota, por eso tus amigas siempre acuden a ti para que les aconsejes sobre moda. Te gusta la alta costura y si no te gustara daría igual, porque tu instinto es lo que hace que sepas distinguir lo exclusivo de lo vulgar.

También es Capricornio…Kate Moss. La diva de la moda por excelencia que, aunque se ponga un trapo, va perfecta ¡Eso es estilo!

Acuario: Uniendo reliquias con vanguardia

No es que te guste demasiado la moda en sí, pero sí te encanta estrenar cosas y estar al tanto de las novedades. No tanto por lo que se lleva y lo que no, sino porque tu curiosidad hace que disfrutes viendo los modelos imposibles de alta costura o enterándote de las excentricidades que se han convertido en el último grito en moda alternativa. ¡Te gustan las cosas raras!

Aunque a tu armario a veces no llegan todas esas influencias y, cuando te gusta una prenda no la sueltas jamás. Por ejemplo, si eres una incondicional de las camisetas, las tendrás de todas las formas y colores (por supuesto también tu favorita entre todas que guardas desde hace 10 años) y las usarás hasta que se te deshaga en las manos, pero ignorarás la única blusa que tienes en el armario. ¿No sería mejor si mezclaras un poco?

También es Acuario…Rihanna. Aunque se la puede ver en todo tipo de eventos y desfiles de moda, no hay quien saque a esta chica de su look de corsé y látigo ¿Por qué será?

Piscis: ¡Tu armario es un caos!

Te encanta comprar, no lo puedes evitar. Ves un capricho y te lo compras casi sin pensar y luego te das cuenta de que no te va con nada de lo que tienes en el armario, así que te propones ir de compras para conseguir algo que le combine, pero acabas trayéndote media tienda excepto lo que buscabas ¡Por eso tu armario está que explota!

Y no es que seas una fashion victim, sólo lo haces por capricho o aburrimiento. De hecho, te gusta vestir cómoda, algo pijilla a veces (aunque el mercadeo y los outlets te encantan) y de forma divertida.

También es Piscis…Sharon Stone. La hemos visto ya con mil looks distintos, desde los más estropajosos a los carísimos de alta costura. ¡Esta mujer disfruta vistiéndose!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. le pegue con rachel bilson, le pegue que era de virgo, ser del signo creo que me ayudo jajaj. y con sara jessica parker crei que era de geminis, error!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367