El hielo: tu mejor aliado contra la celulitis

Llega el verano y todo el mundo empieza a despojarse poco a poco de la ropa, si sientes que tus piernas no son tu punto fuerte, deja de preocuparte, el hielo puede convertirse en tu mejor aliado para combatir la celulitis.

La firma MONTIBELLO nos ofrece una solución CoolGel Spécifique’ con complejo Dreno-Reductor Cell Fitness System, un gel frío reductor adelgazante y anticelulítico a base de una combinación de potentes activos lipolíticos y drenantes.

¿Cómo funciona este producto? Cuando aplicamos frío en nuestra piel, el cuerpo reacciona liberando calorías.; al aplicar ‘Cool Spécifique Gel’ estimulamos la circulación de la sangre oxigenando y nutriendo los tejidos, desincrustamos la celulitis que se arraiga en nuestro cuerpo y la eliminamos, reafirmando los tejidos y evitando la flacidez.

Si el problema es que eres una mujer muy activa y tus piernas te piden un descanso, escúchalas y consiéntelas con el gel frío de masaje ‘Glacil Basic Corps’ de MONTIBELLO, un tratamiento corporal reafirmante y circulatorio. Especial para piernas cansadas.

MONTIBELLO cuida tus piernas

Si al final del día sientes pesadez en tus piernas, hormigueo e hinchazón, sobre todo en el verano, no te sientas sola, una de cada tres personas sufren este tipo de molestias derivadas de alteraciones circulatorias en las piernas.


‘Glacil Basic Corps’ aporta una agradable sensación de bienestar que estimula la circulación sanguínea y favorece el drenaje para evitar la retención de líquidos. Alivia la sensación de pesadez de piernas, reduciendo la hinchazón y el cansancio.

Cuida la salud y la belleza de tus piernas con MONTIBELLO.

Puedes conseguir MONTIBELLO Spécifique y Glacil Basic Corps en centros de belleza.

Ver más…

Unas se quitan, otras se ponen. ¿Tú de qué lado estás?

Unas fotos desvelan las verdaderas piernas de Victoria Beckham sin Photoshop ¡Vomitivas!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES UN METODO FACIL Y SENCILLO PARA ELIMINARLA NO COMPRAR PRODUCTOS SUPER CAROS, PARA ESO ESTA LA PAGINA O NO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367