¿De qué depende el éxito en las mujeres?

Realizar nuestros sueños y tener éxito en la vida depende de nosotras mismas. El doctor Lair Ribeiro (profesor de Harvard) nos ofrece los secretos del éxito en el trabajo y otros aspectos de la vida. La Ciencia del éxito fue concebida como una estrella de seis puntas en las que cada punta tiene un significado. Tenemos la punta del trabajo, la ambición, la autoestima, la actitud, las metas y la comunicación.

A medida que vamos desarrollando estos factores, nuestra mente se expande y aumenta su coeficiente intelectual y nuestra capacidad de reaccionar ante los problemas del mundo. Las puntas de la estrella están colocadas en orden dialéctico pero son todas igual de importantes y se complementan entre sí. No se puede influir en una sin hacerlo en los demás.  El éxito significa no parar jamás e ir siempre en busca de algo más. La estrella del éxito está en continuo movimiento, y es importante luchar para que nunca se pare.

éxito_mujeresEs importante seguir estos factores para llegar a cumplir nuestras metas con éxito y así sentirnos realizadas. ¡Tomad nota de estos consejos!

  • La autoestima es fundamental en la conquista del éxito.
  • Es necesario creer en algo para ver el éxito.
  • La comunicación positiva con uno mismo es fundamental.
  • Hay que pensar a lo grande y anotar todo lo que consideremos importante.
  • Debemos tener una actitud positiva para lograr una vida de éxito.
  • Lo más importante de todo es nuestra mente. Creer que podemos conseguir lo que propongamos y creer en nosotros es fundamental. La psicología actúa directamente sobre nuestras acciones, se ade forma consciente o no.

La motivación es esencial para lograr nuestros objetivos con éxito. Si combinamos todos estos aspectos y trabajamos duro, conseguiremos alcanzar todas las metas que nos propongamos. ¿Preparada para cumplir tus objetivos con éxito?

Imágenes: she knows, huffington post

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) - Nuevo: El éxito de las mujeres http://sanamente.com/el-exito-de-las-mujeres/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *