El ejercicio es el mejor remedio para un mal día

Hay días en los que simplemente deseamos llegar a casa para encerrarnos en la habitación y esperar a que amanezca nuevamente. Pero la solución para sentirnos mejor, contrariamente, se esconde en el ejercicio.

El trabajo, las responsabilidades, el estrés, los problemas personales o cualquier incidente inesperado puede sencillamente arruinar nuestro día, haciéndonos sentir malhumoradas y desganadas. Pero en lugar de echarte frente a la tele o lamentarte hasta quedarte dormida, en Nosotras te invitamos a salir de casa y moverte, y es que el ejercicio es el mejor remedio para un mal día.

Este beneficio de la actividad física fue revelado por la Asociación de de Depresión y Ansiedad de América, que llegó a la conclusión de que con apenas 30 minutos de ejercicio la perspectiva de un día negativo puede cambiar radicalmente.

El ejercicio
nos ayuda a drenar el estrés, disminuir la fatiga, mejorar la concentración y favorecer nuestra capacidad de aprendizaje, todo esto al margen de sus muchos beneficios a nivel físico. Debido a que la actividad nos ayuda a liberar endorfinas, que mejoran nuestro humor, es justamente una sesión de al menos media hora lo que te ayudará a espantar las sombras de un mal día.

Con apenas tres veces a la semana basta para mejorar tu salud y estado de ánimo, aunque si quieres ver realmente resultados a nivel físico conviene dedicarle un poco más a tu entrenamiento, siempre con muchas ganas y dedicación para obtener los máximos beneficios.

Ya lo sabes, al mal tiempo más ejercicio.

Imagen: Beautie

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367