El Body Pump está de moda ¡Ponte en forma!

El verano ha llegado a su fin y con ello los nuevos propósitos como cada año. El primero de todos es adelgazar. ¿Pero sabes qué debes comer? ¿Y qué ejercicios hacer? Ahora está muy de moda el Body Pump, una alternativa para quienes se aburren en la sala de máquinas.

Es un ejercicio perfecto para la mujer ya que ayuda a tonificar todas aquellas zonas más “peligrosas”. Y además lo realizas al ritmo de la música. En una sola hora logras disfrutar entrenando ya que el ambiente también acompaña.

Pensarás, ¿Cómo funciona este programa de ejercicios? No es más que una coreografía que los monitores preparan y varían cada 3 meses. Así aseguran la efectividad del programa. Trabajas todo el cuerpo a partir de pesas, stops y ejercicios de abdominales.

El Body Pump supone un intenso trabajo muscular por lo que te ayudará a fibrar todas aquellas partes del cuerpo que no te veas bien. Cuando pasen algunas semanas te verás más guapa y más delgada y tu autoestima crecerá.

Aunque hemos dicho que es un deporte perfecto para mujeres, todo el mundo puede hacer Body Pump. Te adaptas el peso a tus posibilidades y listo. Es ideal para la salud y es un deporte reconocido mundialmente.

Si estás empezando a entrenar, si quieres moldear tu cuerpo, o si estás embarazada…cualquiera de las situaciones es buena para hacer body pump. Cada uno va a su ritmo. ¡Pruébalo y te encantará|

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *