Ejercicio: ¡Pecho en forma!

Los senos como cualquier otro músculo del cuerpo requieren de trabajo y atención para mantenerse firmes y tonificados. En Nosotras te damos algunos ejercicios sencillos para lograrlo.

La subida y bajada de peso constante, el embarazo, el paso de los años e incluso la mala postura a la hora de caminar o sentarnos pueden hacer que nuestros senos pierdan tono y firmeza algo que al comienzo puede parecer preocupante pero que podemos contrarrestar con actividad física, y es que no hay mejor manera de mantener nuestros músculos en buen estado que esa.

Estos ejercicios puedes llevarlos a cabo en casa o en el gimnasio pero lo recomendable es hacerlo con pesas por eso si optas por tu hogar puedes adquirir un par de 2, 3 o 5 kilos, dependiendo de tu resistencia. Comienza por sentarte con la espalda recta , toma una pesa con cada mano y estira el brazo logrando que la muñeca esté paralela con el hombro de forma recta, baja los brazos hasta tus piernas y súbelos nuevamente. Repite 20 veces.

Continua sentada, abre tus brazos con los codos flexionados, mantén los brazos lo más rectos posible intentando trazar una línea derecha desde el hombro hasta tu codo. Con las pesas en las manos deberás acercar los brazos hasta unirlos para luego separarlos, este movimiento fortalecerá tus pectorales logrando un gran efecto en tus senos, repite al menos 20 veces.

Si asistes a un gimnasio entonces conviértete en la mejor amiga de la máquina para ejercitar los pectorales, esta es una de las mejores formas de conseguir que tus senos adquieran firmeza se trata básicamente del ejercicio anterior pero practicado a través de un aparato que te permite regular mejor los movimientos sin hacerte daño.

Recuerda que antes de comenzar debes realizar un calentamiento previo, luego estirar un poco los músculos y comenzar. Ve progresivamente de nada te sirve matarte el primer día si luego no podrás ni moverte, lo mejor es incrementar la intensidad de a poco.

Sé constante y practica con frecuencia estos ejercicios y en poco tiempo notarás como tus senos lucen mucho más firmes y tonificados.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *