Ejercicio: ¡En forma para el verano!

Ponte en forma antes que llegue el verano y luce un cuerpo 10 comiendo alimentos sanos y haciendo ejercicio para moldear tus músculos.

Con la llegada de las buenas temperaturas a todos se nos despierta la obsesión por tener un cuerpo perfecto para el momento en el que lo tengamos que lucir en traje de baño en la playa o en la piscina.

Ante todo, debes saber que no es posible conseguir el cuerpo deseado en apenas unos días, por lo que si buscas mejorar tu figura para el traje de baño, procura comenzar con unos meses de antelación.

Si deseas perder unos kilos no será necesario que sigas una dieta estricta. Basta con que moderes tu consumo de caloría y reduzcas los caprichos, como las golosinas, la bollería o las comidas excesivamente grasas.

Pero lo más importante es que tu dieta vaya acompañada de ejercicio físico. Irás perdiendo peso poco a poco y a la vez irás tonificando tu cuerpo. No se trata de perder el mayor número de kilos de la forma más rápida posible, sino de que tu cuerpo pueda adaptarse poco a poco a su nuevo peso, es preferible perder algún kilo menos pero ganar en firmeza.

Si no eres un deportista habitual, simplemente sal a dar un paseo diario de al menos media hora, y mucho mejor si varias veces a la semana te dedicas a correr unos kilómetros o a montar en bicicleta o, simplemente, olvídate del ascensor y acude a tu trabajo caminando.

Procura hacer ejercicios que tonifiquen tu cuerpo, recuerda que el objetivo, más que bajar unos kilos, es fortalecer tu cuerpo.

Por lo tanto, elige ejercicios que fortalezcan tus piernas, que tonifiquen los músculos de tus brazos y, por qué no, que proporcionen firmeza a tu trasero y tus pechos.

Las cremas reductoras pueden ser grandes aliadas y un complemento perfecto al ejercicio físico, siempre que, al igual que este, comiencen a utilizarse con la suficiente antelación.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367