Ejercicio: Cardio Combat, ¡corazón y músculos en forma!

Descubre que hay detrás de esta disciplina que mejorará tu cuerpo mientras aumenta tu coordinación.

Desde hace muchísimo tiempo que correr no es la única opción para ejercitar nuestro corazón y es que cada vez es mayor la oferta en los gimnasios de disciplinas que combinan lo mejor de muchas prácticas con un único fin: favorecer nuestro aspecto físico de forma integral haciéndonos sentir más felices y complacidas con nuestro cuerpo.

Así surge el cardio combat una serie de ejercicios cardiovasculares donde mediante puños y patadas quemamos calorías, mejoramos la coordinación al tiempo que trabajamos la flexibilidad y tonificamos los músculos. Y ¿porqué no? incluso aprendemos uno que otro movimiento para saber como defendernos.

Nuestros brazos, piernas y torso rápidamente se benefician con pocas clases de cardio combat, pero una de sus grandes ventajas es su efectividad ayudando a drenar el estrés y las tensiones acumuladas al tiempo que nos concentramos en atender y disfrutar de la clase. El corazón recibe los beneficios de una practica aeróbica mientras que el resto de los músculos también se aprovechan del ejercicio.

Si quieres mejorar tu resistencia, olvidarte de la tensión y hacer que tu cuerpo aproveche al máximo el ejercicio entonces no dudes en apuntarte ya a esta genial práctica.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *