Efectos secundarios de las bolas chinas ¡Positivos y negativos!

Las bolas chinas son un juguete sexual muy conocido, pero también pueden afectar a tu salud, tanto de forma negativa como positiva ¿Quieres conocer sus efectos? Te damos todas las claves para que aprendas a sacarles el mayor partido y evites los problemas que pueden provocarte ¡Atenta! Imagen de Custo Barcelona.

¿Beneficios para la salud con un juguete sexual? Aunque te parezca mentira puede ser posible. A parte de los beneficios psicológicos que te reportará tener una buena vida sexual, los juguetes sexuales como las bolas chinas pueden ayudarte a fortalecer el suelo pélvico o las paredes vaginales. De hecho, muchos ginecólogos las recomiendan para después del parto.

Sin embargo, hay que tener cuidado al utilizarlas, ya que existe el riesgo de que el hilo que las une se rompa y una de ellas se te quede dentro del cuerpo. Para ello, es aconsejable que tengas en cuenta algunos consejos que evitarán esos efectos secundarios negativos.

Consulta la siguiente galería y entérate de todos los efectos secundarios positivos y negativos de las bolas chinas ¡Infórmate!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. La verdad es que ahora venden bolas chinas hasta en las farmacias, los médicos las están recetando para fortalecer el suelo pélvico. Han dejado de ser unos juegos para parejas para convertirse en un ejercicio de rehabilitación / tratamiento médico.

  2. También existen bolas chinas para el ano, son un poco más pequeñitas, van varias en un hilo y su tamaño aumenta de forma gradual, para no hacer daño. Yo he utilizado las de la marca Jelly Pleasure, también te valen para la vagina, pero como te indican en el comentario anterior, Tania, tienes que utilizar mucho lubricante si las introduces en el ano. Creo que las compré en http://www.sexshoponline.biz pero también las venden en los sexshops de la calle, las vi yo, se ve que son las mas comunes en cuanto a penetracion anal.

  3. Las bolas chinas son para utilizarlas en la vagina. Si pretendes utilizarlas por la razón que sea en el ano, no debes de hacerlo a las bravas, el anos es un órgano que necesita de mucha estimulación para poder introducir cualquier objeto sin causar daño, al igual que también debemos saber que a diferencia de la vagina, el ano es un órgano que por sí solo no produce lubricación alguna, por lo que para introducir algún juguetes sexual hay que lubricarlo muy bien y con abundancia.
    Las estimulaciones en el ano son muy útiles para ayudar a la recepción de cualquiera de los juguetes sexuales que introduzcamos.
    Yo practico bastante el seso anal con mi pareja y todos nuestros juguetes los adquirimos en http://www.sexshop-juegoseroticos.es son muy serios, rápidos y los envíos son muy muy discretos.

  4. holaa buenas nochs, mi duda es, es q la ulyima vez que tuve relaciones con mi novio utliziamos lasbolas pero en la parte de atras en mi, pero despues de que me las quite que como doliooooo y ahorita tengo unos dolores bien feos tipo colicos pero no son colicos, a que se debera

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367