Disfunción sexual masculina: ayuda a tu pareja

Aunque el 38% de las mujeres haya tenido una pareja con problemas de disfunción sexual, aún sigue siendo un tema considerado tabú. A los hombres les cuesta mucho aceptar que tienen un problema y eso hace que no se solucione. Si estás viviendo esta situación, te damos una serie de consejos para que puedas solucionarla. Imagen de Versace.

Boston Medical Group, una alianza de clínicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, ha publicado un estudio en el que se muestra que 1 de cada 3 hombres padece algún grado de eyaculación precoz a lo largo de su vida, y 1 de cada 5 disfunciones eréctiles. Los porcentajes son bastante altos, pero aún así muchos hombres siguen teniendo problemas para hablar del tema.

El estudio también muestra que las mujeres estamos más que dispuestas a ayudar y dar apoyo a nuestras parejas en el caso de que sufran este tipo de problemas, de hecho, un 83% de las encuestadas han respondido afirmativamente. Además, un 25% ha declarado que lo importante es que él acepte que tiene un problema.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que afrontes esta situación con tu pareja y ambos salgáis ganando.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367