¡Dietas y trucos para eliminar barriga!

Una de las premisas que consta en nuestra lista de must para la operación bikini es rebajar la barriga. Conseguir una cintura fina y firme diciendo adiós a los típicos michelines que nos afean la figura. ¿Cómo conseguirlo? Nosotras te damos 4 dietas a elegir y una tabla de ejercicios para no sólo perder, sino también fortalecer la zona.

Con la llegada del bueno tiempo y nuestra lista de interminables propósitos para vencer esos kilos de más y llegar victoriosas a la operación bikini, Nosotras hemos querido ayudarte pensado en tres dietas flash que te pueden servir para eliminar las grasas acumuladas en la barriga, decir adiós a los michelines y fortalecer dicha zona.

Fíjate bien en las dietas, verás que cada una es diferente. La primera se puede llevar a cabo durante una época hasta que estabilices tu peso, mientras que las otras dos son modalidad flash, para hacerlas en el transcurso de una semana. Al final te aconsejamos una tabla de ejercicios para que los pongas en práctica, así como también algunos trucos para reafirmar el abdomen.

Imagen: Red Point

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *